Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 14

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 14

0

Fuenlabrada

Cómo llega: Tras la gran victoria en Gran Canaria, el Fuenla regresa al casa buscando volver a hacer el Fernando Torres el fortín que ha sido hasta la última visita del Albacete.

Bajas: Alberto Fernández y David Prieto lesionados y Álex Vallejo sancionado. Clavería y José Fran son duda.

Apuesta: Oriol Riera. Después de su buen partido ante la UD Las Palmas, se prevé que pueda volver a ser titular y puede ser la oportunidad para estrenarse como goleador con la elástica azulona.

Alto Riesgo: Clavería, hombre clave para Mere es duda.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: En mal momento, como toda la temporada. Se le da mal su campo, y cualquier campo ajeno. El cambio de entrenador no ha aportado gran cosa, se ha visto que el problema no sólo es del hombre que esté en el banquillo. Para ello, Luis César suponemos que ya no tendrá muy claro que hacer y es que cuesta dar con la tecla en el equipo coruñés. El otro día, en el empate, tras el gol encajado el equipo al menos dio señales de vida. Habrá que agarrarse a esa imagen y seguir buscándola; para ello, no creemos que haga muchos cambios el entrenador.

Bajas: David Simón, Somma, Luis Ruiz. Salva Ruiz y Borja Valle son dudas.

Apuesta: Dani Giménez. El portero es el único seguro de vida del equipo, y aunque esta temporada tampoco está siendo quizás tan buena como la pasada, sin él el equipo hubiese perdido algún punto más.

Alto Riesgo: Salva Ruiz, Mollejo.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Hay que mejorar en casa, esa es la consigna repetida hasta la saciedad en el club, no puede ser que el equipo este invicto fuera de casa y en casa solo haya puntuado en 2 partidos de 6.

La buena imagen de los últimos partidos hace prever pocos cambios en el once, en el que la vuelta de Dorca después de cumplir la sanción parece la única novedad. Cualquier otra cosa sería un sorpresa.

Bajas: Pomares y Ernesto, salvo recuperación inesperada (la ausencia de partes médicos es ya una tradición)

Apuesta: Oscar Arribas, el canterano se ha asentado en un costado del equipo alfarero, y no parece que nadie le pueda mover en estos momentos.

Alto Riesgo: Laure, se le vió un poco desbordado en Montilivi y Paris podría entrar como relevo.

Once Posible

Racing

Cómo llega: Despues de sumar su octavo empate de la temporada, en el penúltimo lugar de la tabla y con el puesto de Iván Ania en el aire. Todo lo que no sea ganar en Santo Domingo podría significar el adios del entrenador Asturiano al Racing.

Bajas: Abraham Minero por lesión

Apuesta: Enzo Lombardo, la apuesta una vez mas. Ante el Deportivo estuvo gris y llegara a Alcorcón con ganas de redimirse

Alto Riesgo: Olaortua, el central tuvo que ser sustituido la semana pasada por unos problemas de visión. Apunta a titular pero su puesto lo podría ocupar Alexis Ruano.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta