Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 15

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 15

0

Huesca

Cómo llega: Partido en el Alcoraz lo que se traduce en un encuentro donde los de Michel no pierden desde hace cuatro partidos, de los cuales tres se saldaron con victoria. La visita del Oviedo pondrá aprueba esa racha.

Bajas: Pedro López (no se termina de recuperar y aún tiene molestias), Pablo Insua (tiene afectado el músculo semitendinoso de la pierna derecha, una lesión que le obligará a realizar trabajo específico al menos una semana más), Musto (sanción dopaje hasta enero)

Apuesta: Daniel Raba es una apuesta ahora que no ha subido aún, sus últimos dos partidos han llevado a dos puntuaciones muy buenas. Pero los dos jugadores más en forma del equipo son Juan Carlos y Pulido.

Alto Riesgo: Escriche entró en el último partido unos minutos y le falta ritmo pero todo apunta a poner las cosas difíciles a Okazaki.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: En una gran crisis más extra deportiva que deportiva, se visitará a un recién descendido, en lo que seguro que será un difícil encuentro.

Bajas: Tejera por sanción y Joselu por lesión. Ibra es duda.

Apuesta: Lolo, que vuelve tras sanción y mejoró su rendimiento en las últimas jornadas.

Alto Riesgo: Jimmy.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Sigue en puestos de play off el equipo manchego pese a la derrota en Soria, se le nota una mejoría notable de juego al equipo Pero la falta de gol sigue siendo alarmante.

Bajas: Gorosito y Barrí.

Apuesta: Zozulya, después de no marcar en Soria vuelve a casa con hambre de gol el delantero ucraniano.

Alto Riesgo: Jose Antonio Caro. Pese a estar haciendo buenos partidos y contar con la confianza del mister por delante de Kecojevic, este partido parece que puede volver a ser relegado al banquillo.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al partido del Carlos Belmonte, después de lograr una sufrida victoria contra el Rayo Vallecano. El equipo llega fuera de los puestos de descenso y con ganas de puntuar para establecerse en la parte media de la clasificación.

Bajas: Hugo Rama, Leuko y Gerard Valentín por lesión.

Apuesta: En la última jornada del campeonato Yanis Rahmani cosechó una buena actuación, sacándose una asistencia de la chistera en la parte final del encuentro que hizo que los tres puntos se quedaran en el Anxo Carro. Jugador a tener en cuenta para esta jornada.

Alto Riesgo: Tete Morente no está todo lo fino que debería en el terreno de juego, abusando del regate y de la posesión del balón.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta