Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 16

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 16

0

Elche

Cómo llega: En el mejor momento de la temporada tras conseguir por primera vez dos victorias consecutivas y ganar en un campo como el de Riazor, los ilicitanos medirán las fuerzas del nuevo Almería de Guti, que empató en casa y necesita puntos para alcanzar las grandes aspiraciones que se propone. Los de Pacheta afrontan el duelo con importantes bajas por sanción y la baja de Gonzalo Villar por el «Virus FIFA».

Bajas: Yacine y Manuel Sánchez (son bajas por por sanción) y Gonzalo Villar (convocado por la Selección-Sub 21).

Apuesta: Nino. El delantero sigue siendo fundamental en el esquema de Pacheta, y aunque no está anotando goles, ante la ausencia de Yacine su aportación tomará mayor protagonismo para recibir al Almería.

Alto Riesgo: Mfulu (podría seguir con molestias) e Iván Sánchez (en los últimos partidos ha empezado en el banquillo)

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras empatar en el anterior encuentro en casa la Unión Deportiva Almería viajará a Elche para enfrentarse por estar arriba en la clasificación.

Bajas: Juan Ibiza (lesionado) Petrovic e Ivan Martos (sancionados por acumulación de tarjetas amarillas)

Apuesta: Darwin Nuñez, el delantero fue el autor del único gol local en el anterior encuentro.

Alto Riesgo: Chema, el centrocampista no está consiguiendo el ritmo para ser titular indiscutible. 

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega:  El equipo maño, recibe al Albacete después de conseguir un valioso punto en Almeria, un punto muy trabajado y con bajas importantes en el equipo como la de su delantero goleador Luis Suarez. Intentaran hacer bueno el punto fuera de casa y conseguir llevarse la victoria en la Romareda.

Bajas: Zapater, Cristian, Atienza.

Apuesta: La gran apuesta será saber si Victor fernandez, le da la oportunidad a Linares de ser titular por primera vez en toda la temporada, el delantero salió en el minuto 65 en el anterior partido y logró el gol del empate para su equipo.

Alto Riesgo: El medio campista Guti, se retiró ayer miércoles del entrenamiento por problemas lumbares y no se sabe si estará para el partido de este sábado.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Despues de 2 derrotas seguidas y con una falta de gol alarmante con solo 10 goles en 15 partidos, unos números que en cualquier otra circunstancia tendrían al equipo en peligro de descenso. Se presenta en La Romareda  con la defensa en cuadro seguramente teniendo que tirar del canterano Fer Navarro en el centro de la Zaga.

Bajas: Gorosito y Caro por lesión, Keco por sanción y Manaj por selección

Apuesta: Tomeu Nadal, se puede prever un partido en el que el balear tenga mucho trabajo y deberá estar acertado para que el Albacete pueda sacar algo positivo de Zaragoza.

Alto Riesgo: Alberto Benito, el canterano zaragozista vuelve a casa y lo hace con un Albacete con una defensa muy mermada en la que puede sufrir las acometidas de la delantera maña.

Once Posible


Ponferradina

Cómo llega: El empate en el último minuto en El Sardinero no trastocará los planes de Jon Bolo. Esperamos la vuelta de Larrea y Trigueros al once por Saúl y Yac. Atentos también a Yuri, quien en caso de ser baja dejaría su puesto a Kaxe.
Bajas: Jon García por lesión. Yac por compromiso internacional. Yuri es duda.
Apuesta: Sielva. Es el mediocentro más importante de la Deportiva y está a un gran nivel como todo el equipo.
Alto Riesgo: Saúl. Fue titular por sorpresa en El Sardinero la pasada jornada pero no creemos que vaya a repetir titularidad.

Once Posible

Girona

Cómo llega: Tras ganar 1-0 y con ganas de seguir ganando.

Bajas: Gumbau y Aday

Apuesta: Juan Carlos, el portero tendrá que hacer un buen partido para que su equipo gane.

Alto Riesgo: Samu Saiz, podria empezar desde el banquillo.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta