Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 17

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 17

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 17 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Sporting

Cómo llega: después de un insuficiente empate en el Tartiere en el derbi y con la necesidad de sumar de 3 en casa para alejarse del peligro.

El regreso de Manu García hace preveer la vuelta del 4231, volviendo Cristian Salvador al doble pivote y con Aitor e Isma Cerro en las bandas.

Bajas: Nacho Méndez y Molinero por sanción.

Apuesta: Manu García, vuelve tras ir con la sub21 y marcar un buen gol. Su aportación en ataque es clave para que el Sporting pueda convertir alguna jugada.

Alto Riesgo: Isma Cerro, el buen partido de Pablo Pérez en el Tartiere podría volverle a hacer jugar en la izquierda y Aitor volver a la derecha.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Tras un empate ante el liderato que ocasionó el cese de Lopez Garai, el club tinerfeño va a Gijón para jugar ante un Sporting que no está en su mejor momento.

Bajas: Bermejo, Luis Milla y Shashoua por lesión. Alberto por sanción.

Apuesta: Luis Pérez, que está haciendo una buena temporada.

Alto Riesgo: Suso Santana, que no tiene garantizada la titularidad.

Once Posible


Rayo

Cómo llega: Momento delicado para el equipo de Vallecas,solo ha sido capaz de sumar cuatro de los últimos doce puntos disputados,a cuatro de los play-off. El equipo ha realizado un llamamiento a la afición para que acudan y den su máximo apoyo el sábado en un partido complicado antes el Real Zaragoza.

Bajas: Alberto Garcia, Bebé, Emiliano Velazquez y Catena.

Apuesta: Trás reconocer Paco Jemez que hay caso Embarba, es un buen momento para demostrar que no hay nada mas allá de una mala racha.Confiamos en él, posiblemente uno de los mejores jugadores de la catergoria.

Alto Riesgo: Jonathan Montiel.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: El equipo maño necesita ganar para olvidar la catástrofe de partido que vivió en la Romareda en su ultimo partido, en el cual recibió el gol de la derrota en el minuto 94, además necesita volver a engancharse al play off ya que es la primera vez en la temporada que se coloca fuera de ellos.

Bajas: Vigaray, Pichu, Zapater.

Apuesta: El nuevo fichaje Javi Puado podría debutar este mismo sábado en Vallecas.

Alto Riesgo: Vigaray vuelve a estar de baja por lo cual el canterano Delmas volverá lo mas seguro a ocupar el lateral derecho.

Once Posible


Racing

Como llega: Tras hacer un gran partido en Lugo, pese al empate, y con intención de conseguir la primera victoria de la era Parralo.

Bajas: Ninguna, por primera vez en la temporada

Apuesta: Nuha Marong, hizo un gran partido en Lugo y todo apunta a que repetirá ante el Extremadura. Se le ha visto más fino en las últimas dos jornadas.

Alto Riesgo: Buñuel y Olaortua. El primero porque esta recién llegado de la sub-21 y contara con pocos entrenamientos antes del duelo y el segundo porque se duda entre el y Jordi Figueras.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: El Extremadura llega a Santander con la necesidad de refrendar las buenas sensaciones de la última jornada frente a otro rival directo. En este caso, visita a un Racing que, pesar de haber mejorado su juego con Cristóbal Parralo, no termina de encontrar la senda del triunfo.

Tras el cambio de dibujo planteado por Manuel Mosquera frente al Deportivo, el equipo parece haber encontrado una cierta solidez defensiva que le permite jugar con los laterales a modo de carrileros para generar más oportunidades en la parcela ofensiva.

Siguiendo la filosofía del técnico gallego, lo más probable es que mantenga el esquema 5-4-1 y el mismo once, aunque no se descarta la vuelta al 4-4-2 que no le está funcionando mal como visitante.

Bajas: C. Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Emmanuel Lomotey es baja por estar convocado por su selección. Álex López es baja por lesión. Fran Cruz es duda por lesión.

Apuesta: Borja Granero. El central valenciano vuelve a la que fue su casa durante cinco años. En estos momentos, es uno de los mejores defensas de LaLiga SmartBank y en cada partido ofrece una exhibición de contundencia y anticipación a los delanteros rivales.

Alto Riesgo: Jesús Rueda. De la línea defensiva parece el menos sólido y, en caso de vuelta al 4-4-2, él sería el sacrificado.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Mal anímicamente y a nivel clasificatorio. No parece que haya nada que salve a este equipo, que hace bueno a cualquier rival. Por si fuera poco, el entrenador está más que perdido y según sus declaraciones «tengo que cambiar de libreto. Debo escoger otro camino». El ambiente es de tensión máxima, habiendo una concentración convocada el viernes contra la directiva. Hablando de fútbol, no se sabe muy bien qué hará el míster, pero en principio dispondrá un 1 creemos que similar a los anteriores, incorporando de nuevo a los internacionales.

Bajas: David Simón y Jovanovic por lesión.

Apuesta: Koné. Es difícil apostar por alguien, pero está siendo el menos malo arriba estos últimos partidos. Él y Mollejo.

Alto Riesgo: El resto de jugadores.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Partido de contrastes clasificatorios el que se va a vivir en Riazor, un Alcorcón que llega en el mejor momento de la temporada después de 6 partidos sin perder y que todavía no ha perdido fuera de casa en esta temporada, contra un Deportivo que esta en estado de ebullición. Puede parecer que el Alcorcón va a Riazor a coger los 3 puntos y volver a casa y en ese aspecto tiene que hacer mucho hincapie Fran Fernandez, míster alfarero.

La principal duda alfarera está en la portería y en la vuelta de Dani Jiménez si se confirma su recuperación total. Samu Casado por su parte sigue de baja.

En la punta del ataque sigue la competencia entre Harper y Romera por un puesto en el once, pudiendo ser cualquiera de los dos el que inicie el partido.

Bajas: Samu Casado, Pomares, Reko.

Apuesta: Stoichkov sigue acapando miradas acercándonos a la mitad de temporada, incluso se han oido rumores de su vuelta a Mallorca para ayudar a los insulares en primera división.

Alto Riesgo: Harper, en competencia con Romera por el puesto de once menos claro de todos.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: Vuelta a Alcoraz, zona segura, porque este equipo sigue con la asignatura pendiente de ganar lejos de casa, y no es que jugara mal sino que un despiste y la falta de acierto no dieron los resultados positivos. Toca ponerse el mono de trabajo y seguir convirtiendo este campo como uno de los más temido de visitar en esta división. Michel recupera a su eje de la defensa, Pulido, y esta semana trabaja en defender las jugada a balón parado. En casa lleva cuatro victorias y un empate no dejando al rival marcar nunca más de un gol.

Bajas: Ivi (una semana más que está entrenando aparte del grupo), Doukouré (nueva recaída y sin fechas de vuelta), Musto (sanción dopaje hasta enero).

Apuesta: Cristo González. Estas últimas semanas está entrando en el once respondiendo con un fútbol técnico, rápido y resolutivo, dando al equipo unos movimientos cuando el contrario se encierra atrás.

Alto Riesgo: La defensa no la tenemos segura, la recuperación de Pulido hace que entre seguramente en el once, dejando la duda de si el otro central sea Datkovic o Insua.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Continúan las buenas sensaciones y por lo tanto Bolo seguirá confiando en el mismo bloque de jugadores. Tenemos dudas sobre todo en el acompañante de Yuri y en la defensa, donde la vuelta de Yac podría relegar a Trigueros al banquillo

Bajas: Jon García por lesión.

Apuesta: Sielva. El ‘hombre 6’ viene de firmar un auténtico partidazo ante el Girona y creemos que puede hacerlo de nuevo muy bien ante el Huesca. Está en un buen momento de forma y eso hay que aprovecharlo.

Alto Riesgo: Benito. Anotó en el anterior partido pero Bolo podría decidirse por una opción menos ofensiva y alinear a Kaxe o a Valcarce como acompañante de Yuri.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Tras empatar en Elche a un gol, el Almeria de Guti intentará la primera victoria con él en el banquillo. En frente se encontrará un Numancia situado en buenos puestos de la clasificación.
Bajas: Juan Ibiza (lesionado)
Apuesta: Owona, el defensa rojiblanco regresó de la lesión pero realizó varios buenos partidos incluso marcó un gol hace 2 jornadas.
Alto Riesgo: Ante Coric, el centrocampista realiza partidos notables, pero se espera más de la perla procedente de la Roma. 

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras empatar a 2 con el Rayo.

Bajas: Admonio y Marc Mateu

Apuesta: Sanhaji, gran partido la semana pasada, buscará otra gran actuacion.

Alto Riesgo: Alejandro Sanz, se podria caer del once.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras una nueva derrota por la mínima en casa del Alcorcón en un partido marcado por las bajas, y donde el equipo entro de nuevo en puestos de descenso, intentarán revertir esa situación en su campo frente al Elche.

Bajas: Adrián, Renato Santos y David Lombán son duda

Apuesta: Luis Hernández, el central está cuajando muy buenas actuaciones.

Alto Riesgo: Benkemassa, el jugador no será de la partida si se termina de recuperar Adrián.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras empatar ante el Almería pero mostrando un gran espíritu competitivo que posibilita a los de Pacheta estar a pocos puntos de los puestos de promoción de ascenso. Los ilicitanos viajarán a La Rosaleda para medirse a un Málaga muy dañado por la falta de gol y por los problemas burocráticos del club. El Elche viaja con todos los jugadores de la primera plantilla disponibles.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Juan Cruz. El lateral está siendo un auténtico puñal por la banda izquierda. Es una de las referencias ofensivas del equipo y ya ha aportado varias asistencias en lo que va de liga. Se entiende a la perfección con Nino, por lo que la emoción puede estar asegurada en La Rosaleda.

Alto Riesgo: Folch (podría entrar en el once Manuel Sánchez).

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Viene de ganar en La Romareda y llega al Carlos Belmonte donde se está mostrando más irregular que fuera de casa. Azamoum es baja por sanción y entrará Olabe, en el centro de la zaga apostamos por la vuelta de Kecojevic. El resto lo esperado

Bajas: Azamoum por sanción, Caro y Gorosito lesionados, Manaj es duda

Apuesta: Dani Ojeda, volverá al 11 y estará extramotivado por afianzarse en el puesto.

Alto Riesgo: Olabe, pese a que parece que será titular no está encontrándose cómodo en el equipo.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: Los partidos disputados en Anduva han dado todo el resultado soñado, seis puntos, ahora juega fuera, visitantdo tierras manchegas, y en este apartado el equipo es de los peores de la categoría, de sus últimos cinco viajes tiene como resultado tres derrotas y dos empates. Visitan un campo donde se puede pescar y el equipo va lleno de moral.

Bajas: Malsa (acumulación de tarjetas), Alberto González (rotura fibrilar sóleo pendiente de evolución), Mario Barco (aún entre algodones).

Apuesta: Iñigo Vicente sin duda lleva dos semanas de nivel desorbitado, marcando y siendo el eje del ataque, precio muy bajo y grandes puntuaciones.

Alto Riesgo: Andrés Mohedano apunta a ser el acompañante de Guridi en ese doble pivote, pero Iraola podría cambiar el dibujo táctico y no entrar en el once.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Con varias altas muy necesarias para terminar pronto con la peor racha de la temporada. Buenas noticias para el equipo de Pepe Mel ya que Viera y Pedri volverán a jugar juntos después de mas de un mes. Esta fecha hace coincidir con la última victoria para Las Palmas. Se espera a un Oviedo también horas bajas pero siempre competitivo hasta el ultimo minuto.

Bajas: Álvaro Lemos, Rubén Castro, Drolé, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández.  Mauricio Lemos: acumulación de tarjetas.

Apuesta: Pedri después de su buena actuación en el mundial, llega a la isla para cambiar el panorama actual ante un Oviedo necesitado de puntos.

Alto Riesgo: Montavani, vuelve al 11 tras lesión pero sigue sin coger ese nivel que le hizo uno de los mejores centrales de la categoría.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras un nuevo empate en casa, y un mes prácticamente sin ganar. En descenso. Visitará el club asturiano Gran Canaria con el objetivo de traer los 3 puntos, aunque no será fácil.

Bajas: Obeng, Berjón y Juanjo Nieto.

Apuesta: Ortuño, que deberá volver a la senda del gol si el Oviedo quiere sumar.

Alto Riesgo: Mossa

Once Posible


Girona

Cómo llega: Tras empatar a 1 fuera de casa, buscará ganar en casa.

Bajas: Jairo, Aday y Mojica.

Apuesta: Gumbau, se está convirtiendo en un jugador clave para el Girona.

Alto Riesgo: Maffeo, no tiene garantizada la titularidad.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: victoria ante el Huesca y otra victoria que le pone en puestos de ascenso directo.

Bajas: Chico, Iban Salvador.

Apuesta: Hugo Fraile. Una de las mayores sorpresas de esta temporada que está que se sale.

Alto Riesgo: A. Fernández.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: empate fuera de casa en un partido muy trabado en el que no pudo hacer mucho más para ganar.

Bajas: Jurado, Alberto Perea, Marcos Mauro son baja. Cala, Edu Ramos y Fali son duda.

Apuesta: Álex Fernández. Está haciendo una fantástica temporada y el Cádiz le necesita para volver a conseguir 3 puntos.

Alto Riesgo: Fali.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al partido del Ramón de Carranza después de lograr un empate en un partido muy disputado frente al Racing de Santander, dónde el equipo gallego se hizo con el control del encuentro a la vuelta del descanso, tras los primeros 45 minutos del partido.

Bajas: Hugo Rama y Gerard Valentín por lesión.

Apuesta: Ander Cantero lleva siendo un seguro en la portería lucense y está haciendo olvidar jornada tras jornada a Juan Carlos. Se espera un partido dónde el Cadiz CF, líder de la Liga Smartbank, meta en apuros al portero en varias ocasiones.

Alto Riesgo: Marcelo Djaló llega a esta jornada tras jugar con Guinea-Bissau, por lo que es posible que Eloy Jiménez le dé descanso.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta