Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 2

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 2

0

Mirandés

Cómo llega: Once debuts, en el anterior partido. En Vallecas supieron sufrir y sacar un empate valioso para sus aspiraciones.

Bajas: Carlos Martínez (amonestación)

Apuesta: Simon Gbegnon, es un central que demuestra buenas condiciones y un alto nivel defensivo.

Alto Riesgo: Sergio González sus entradas y sus pases inquietaron a nivel defensivo.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: primera victoria conseguida en casa ante la Ponferradina que lo coloca en segunda posición. Busca otros tres puntos ante otro recién ascendido.

Bajas: Jurado.

Apuesta: Isaac Carcelén. El lateral se ha hecho con un puesto en el once titular y lo está haciendo muy bien. Busca seguir en esa línea.

Alto Riesgo: José Mari.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Después de un buen comienzo de temporada, con victoria y una segunda parte muy decente, se abren las puertas de Santo Domingo para recibir a un Elche que viene con dudas después de su derrota en casa frente a un recién ascendido.

El equipo alfarero quiere seguir creciendo en la idea de juego del nuevo mister y para eso se espera la continuidad en el once ante la ausencia de bajas.

Bajas: ninguna.

Apuesta: Paris Adot, después de destacar en su debut en la categoria de plata, Santo Domingo espera sus incursiones hasta linea de fondo como arma fundamental en los partidos de casa.

Alto Riesgo: Ernesto y Sandaza, ante la posible entrada en el once del goleador de la primera jornada, Dani Romera.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Con el peor estreno liguero de los últimos diez años, los ilicitanos buscarán redimirse de la imagen mostrada ante un Alcorcón que ya sabe lo que es ganar a domicilio y que querrá conseguir los tres puntos  ante su afición. Los de Pacheta ya no podrán acusar del mal juego al césped y deberán recuperar el juego colectivo que mostraron en las últimas jornadas de la anterior temporada para disipar las dudas. Para ello se intuyen posibles variaciones en el once.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Iván Sánchez. El extremo fue un halo de luz dentro de la oscuridad de su equipo en el anterior choque. Encaró, regateó e intentó ser vertical sin encontrar premio. Buscará reivindicarse en Santo Domingo y será clave en el juego de su equipo.

Alto Riesgo: Tekio

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Primera victoria a domicilio por la mínima en el estadio Campos de Sport de El Sardinero, con el solitario gol de Adrián en el tramo final de partido. Busca otros 3 puntos en casa frente a un rival directo como es la UD Las Palmas.
BajasMikel Villanueva lesionado.
Apuesta: Adrián, el capitán ha empezado la temporada en un alto nivel, tal y como termino la temporada anterior.
Alto Riesgo: Boulahroud

Once Posible

El delantero será seguramente Hugo del filial.

Las Palmas

Cómo llega: Con las mismas dudas sobre el Fairplay financiero y sin poder inscribir a varios jugadores, el equipo de Pepe Mel cuajo una buena y seria actuación en la primera jornada a pesar de la derrota y de todo lo que está rodeando al club.

Bajas: Benito,Boris Rapaic y Araujo.

Apuesta: Pedri, la sensación de la pretemporada demostró no tenerle miedo a la categoría siendo el jugador más peligroso y con más ocasiones durante el partido contra el Huesca. La perla canaria dará mucho que hablar en el futuro.

Alto Riesgo: La delantera está en cuadros al tener solo a Rubén Castro como delantero y sin encontrarse todavía en su mejor momento físico debido a los problemas que lleva arrastrando durante toda la pretemporada

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta