Previas

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 20

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 20 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Numancia

Cómo llega: sin conocer la victoria en sus cuatro últimos partidos, mientras al equipo catalán que se enfrenta, viene sin conocer la derrota en los siete últimos partidos. El equipo de Girona se ha adelantado en el marcador en los cinco últimos partidos de los seis disputados, mientras que a los de Soria les cuesta ver portería y más aún ir detrás en el marcador.

Bajas: Oyarzun (baja una semana más), Noguera y Curro (duda esperando como evolucionan en los entrenamientos de esta semana).

Apuesta: La apuesta segura es Escassi, defensa que lleva más minutos del equipo añadiendo que es el jugador con más punto de la plantilla.

Alto Riesgo: Noguera no está claro aún si entrará en la convocatoria.

Once Posible

Girona

Cómo llega: los de Martí llegan al choque frente al Numancia con la moral por las nubes después de su gran partido frente al Lugo, además, encadenan 7 partidos sin conocer la derrota (4 victorias y 3 empates, todos con Martí salvo el 0-0 frente al Alcorcón) y ya comienzan a mirar a los puestos de ascenso directo que actualmente ostenta el Almería.

Además, Stuani disipó las dudas sobre su futuro: «acabaré la temporada en el Girona, tengo claro que quiero subir a Primera». Palabras que sin duda ayudarán al choque de este viernes. El que el máximo anotador tanto de la plantilla como de la competición es un factor diferencial, ya que después de Stuani con 16 goles, el segundo goleador de la plantilla es Borja García y Marc Gual con 4 dianas.

Bajas: Valery, Aday Benítez y Jonathan Soriano, todos ellos por lesión.

Apuesta: Stuani. El delantero uruguayo viene de hacer un hat-trick frente al Lugo y quiere que esta racha goleadora siga lejos de Montilivi. El ariete suma ya 16 dianas en lo que va de temporada y quiere ver como esta cifra aumenta, lo que significaría estar un poco más cerca de posiciones de ascenso directo antes de finalizar la primera vuelta del campeonato.

Alto Riesgo: Samu Sáiz y Johan Mojica. El ex del Getafe no acaba de asentarse en el once y con la más que probable vuelta de Borja García, que fue ausencia ante el Lugo por gastroenteritis, lo más lógico es que volviera al banquillo. Por otra parte, el colombiano Mojica fue suplente la pasada jornada, sumado al más que correcto partido de Brian Oliván, hace que se tambalee su presencia en el once.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: Un partido mucho más transcendente para el devenir del Mirandés en la categoría que lo que un simple vistazo a la clasificación nos podría indicar. Es cierto que los de Iraola aún mantienen cierta distancia con la zona de descenso, pero si miramos el calendario el equipo no paso del 0-0 en su último duelo como local contra el Sporting, perdió en Almería un partido que se le había puesto totalmente de cara y su próxima visita es a Montilivi, con lo que se antoja de suma importancia conseguir puntuar en este choque para no perder las buenas sensaciones generadas en los dos últimos meses.

El mal estado del césped será uno de los factores que más condicionarán el desarrollo del partido, lastrando sobre todo a los jugadores más técnicos.

Bajas: Alberto González (Baja), Carlos Martinez Julio (Baja), Alvaro Peña (Sanción).

Apuesta: Marcos Andre de Sousa, sin duda el jugador con más calidad de la plantilla y uno de los que más trabajo aporta al equipo. Se reencontró con el gol la semana pasada en Almería.  Jon Guiridi sería otro jugador en un gran estado de forma del conjunto rojillo.

Alto Riesgo: Martín Merquelanz, pese a su gran arranque de temporada, el jugador txuri urdin no acaba de asentarse en el once de Andoni Iraola y es incluso posible que no sea titular este sábado. Su alto valor de mercado junto con sus últimas actuaciones nos hacen colocarle aquí.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Llega con una derrota en su cancha, y después de conseguir una victoria fuera de casa. Los enfrentamientos contra el rival de esta semana se decanta a favor de los oscenses. Michel tendrá que buscar una modificación en la táctica debido a una baja por tarjeta de Mosquera, podría dar minutos a Sergio retrasando a Mikel Rico, o incluso meter a Juan Carlos, hasta la opción más remota es sacar al olvidado Seaone.

Bajas: Mosquera (por acumulación de tarjetas), Doukouré (sin fechas de vuelta), Musto (sanción dopaje hasta enero).

Apuesta: Mikel Rico jugará seguro dándole Michel la tarea no solo de construir sino que tendrá que defender para cubrir a Mosquera, es de los mejores medios de esta división con respecto a su valor y los puntos que lleva hasta esta jornada.

Alto Riesgo: Cristo González podría dejar su puesto a Sergio o Escriche, la delantera tiene mojada su mecha.

Once Posible

 


Tenerife

Como llega: Tras un no muy buen estreno con el nuevo técnico, habrá que realizar ajustes para ver cómo reacciona el equipo en este nuevo partido, que será muy importante.

Bajas: Mierez,Nahuel y Shashoua. Milla es duda

Apuesta: Dani Gómez, que tiene mucho que ofrecer aún.

Alto Riesgo: Malbasic.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Dos derrotas seguidas en casa han bajado mucho los ánimos en Santo Domingo y aunque la posición del equipo en media tabla es buena, e incluso mejor que la esperada a estas alturas, se busca una reacción que vuelva a colocar al equipo a las puertas de la promoción.

Se esperan cambios en el once, la mala imagen dada, sobretodo en el último partido, pueden abrir las puertas de la titularidad a jugadores como Sosa (Arribas), Harper o Romera (Sandaza), Bernado Cruz (Diéguez). Pero no hay nada confirmado ya que la suplencia de estos jugadores los señalaría peligrosamente para el resto de la temporada.

El técnico almeriense también se encuentra a la espera de recuperar a jugadores como Dani Jiménez o Pomares, que si se logran recuperar para el partido si que es más probable que los anteriores, que sean de la partida.

Bajas: Samu Casado, Aguilera.

Apuesta: Stoichkov, muchos partidos lleva sin ver puerta el máximo goleador el equipo y ya va tocando…

Alto Riesgo: Casi todos, algún cambio ha de realizar el técnico y no parece claro ninguno, mala jornada para apostar por jugadores alfareros.

Once Posible


Ponferradina

Cómo llega: En el peor momento de la temporada, tan sólo han logrado 3 de los últimos 15 puntos. Hay una pequeña emergencia en centro campo, podían aprovecharla Saúl o Fullana.

Bajas: Jon García por lesión. Manzanara y Sielva por sanción.

Apuesta: Larrea. En el caerá todo el peso del juego al no estar Sielva. De su actuación dependerá gran parte del juego de la Deportiva.

Alto Riesgo: Fullana. No está clara su titularidad ni mucho menos, podría jugar Saúl Crespo.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Con la necesidad imperiosa de ganar para no desmarcarse en el descenso. Pocos equipos salvaron una situación tan mala de la primera vuelta, y la pinta es muy mala. Para ello, Luis César (cuyo rédito está llegando a su fin) no contará definitivamente con Shibasaki, al que ya estaba alineando poco. Por tanto, pocas novedades se avecinan en un equipo al que le hacen falta muchos cambios; sobre todo, de confianza y mentalidad.

Bajas: Shibasaki (fija), David Simón, Borja Valle, Christian Santos (dudas)

Apuesta: Mujaid Sadick, nombrado esta semana jugador del mes en el equipo coruñés. Eso demuestra que tirar de cantera puede aportar, además de que el resto de jugadores están rindiendo por debajo de su nivel. Confiamos también en Beto da Silva, al que se le vieron cositas el otro día.

Alto Riesgo: El resto del equipo.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: Los maños llegan con la moral por las nubes después de los últimos buenos resultados cosechados, vienen de ganar 1-3 en Riazor y además se encontraran a un Racing de Santander que llegara a la Romareda con bajas importantes en su equipo.

Para los maños sería importantísimo ganar, ya que una semana mas tarde visitaran el Alcoraz e ir habiendo ganado su ultimo partido en casa les daría mucha tranquilidad, seria un partido en el que seria suficiente conseguir algún punto y no sería una urgencia la victoria en tierras oscenses.

Bajas: Vigaray, Cristian, Atienza.

Apuesta: Se espera que Kagawa pueda recuperar la titularidad y empieze a demostrar el nivel que se le presupone, solo se le ha visto bien en 3 partidos de la temporada y eso es muy poco para un jugador de la talla del japonés.

Alto Riesgo: La duda será de nuevo en los centrales estando disponibles Guitian, Clemente y Grippo. Uno de los 3 saldrá del equipo aunque lo mas lógico seria que jugaran Clemente y Guitian de nuevo.

Once Posible

Racing

Cómo llega: Tras empatar ante el  Fuenlabrada en el Sardinero, perdiendo una ventaja de 2-0 después de quedarse con un jugador menos.

Bajas: Karim Yoda y Kitoko por lesión y Jordi Figueras y Mario Ortiz por sanción.

Apuesta: Con la lesión de Yoda, Nico Hidalgo dispondrá de una oportunidad en Zaragoza que no querrá desaprovechar.

Alto Riesgo: David Rodriguez se disputara el puesto con Nuha Marong y es casi una incógnita saber quien saldrá de inicio.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: El punto que Willy rescató de Albacete puede haber dado algo de vida a un equipo que estaba en caída libre. Este encuentro frente al Málaga resulta vital para las aspiraciones de los extremeños que consiguiendo una victoria conseguirían reengancharse al tren de LaLiga SmartBank.

El Francisco de la Hera no lucirá como en otras ocasiones debido a que este partido ha sido declarado como medio día del club y obligará a los abonados a pasar por taquilla.

No se esperan cambios en el once excepto el obligado por sanción de David Rocha. Cristian Rodríguez, Emmanuel Lomotey y Sergio Gil son los candidatos a ocupar su puesto.

BajasCharalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López es baja por lesión. David Rocha es baja por sanción. Sergio Gil es duda por problemas musculares.
ApuestaKike Márquez. Siempre es uno de los más destacados del Extremadura pero, si además consigue transformar su calidad en ocasiones de gol, se convierte en un futbolista que marca la diferencia.
Alto RiesgoSergio Gil. La presencia del centrocampista aragonés en el once no parece probable, puesto que arrastra problemas musculares desde hace unos días y existen otros candidatos a ocupar el puesto del sancionado David Rocha. Además, incluso siendo titular, el rendimiento que ha ofrecido hasta ahora, no le hace especialmente recomendable.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras conseguir la segunda victoria de la temporada frente a un rival directo como el Tenerife, se desplazan a Almedralejo para enfrentarse a otro rival directo como es el Extremadura, en un desplazamiento donde parece que habrá bastantes seguidores malaguistas.

Bajas: Keko (Lesión). Lombán, Dani Pacheco y Boulahroud (Duda)

Apuesta: Mikel Villanueva, el defensa se ha afianzado en la bande izquierda y esta siendo uno de los mejores del equipo.

Alto Riesgo: Antoñín, el canterano lleva un par de partido malo y no está en su mejor momento.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Después de 2 victorias seguidas ante Rayo y Alcorcón, el club carbayón recibe al líder en lo que seguramente va a ser un partido muy duro y difícil.

Bajas: Berjón. Joselu es duda.

Apuesta: Borja Sánchez, que sigue a un nivel increíble.

Alto Riesgo: Champagne. Está en muy baja forma y podría incluso irse al banquillo.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: empate ante el Elche que le hace mantener la distancia respecto al tercer y cuarto puesto pero el Almería se le acerca.

Bajas: Cala, José Mari, Jurado, Marcos Mauro, Lozano, Nano Mesa, Sergio Sánchez.

Apuesta: Caye Quintana. Tendrá la oportunidad de jugar de nuevo como titular y debe demostrar que merece más minutos.

Alto Riesgo: Edu Ramos.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al partido del Anxo Carro contra el Sporting de Gijón después de cosechar una derrota frente al Girona, uno de los mejores equipos de la categoría.

Bajas: Hugo Rama, Antonio Campillo, Varo, Borja Domínguez y Gerard Valentín por lesión.

Apuesta: Cristian Herrera está firmando una buena temporada aunque muestra en algunos partidos cierta irregularidad. Contra el Sporting está llamado a ser uno de los jugadores importantes del encuentro.

Alto Riesgo: Serge Leuko no es seguro en el once titular del encuentro, ya que Rober Canella parece que vuelve a estar en forma y puede volver al lateral izquierdo del equipo.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: después de una importante victoria la última jornada contra la Ponferradina, llega a Lugo con la necesidad de ganar para seguir saliendo del pozo. Dudas en el once con los jugadores tocados y la alineación que pueda sacar Jose Alberto, aunque todo apunta a que siga con el 3-5-2

Bajas: Marc Valiente baja por lesión.

Apuesta: Djurdjevic, después de marcar en el último partido lo que igual le da confianza.

Alto Riesgo:  Manu García y Cristián Salvador pese a ser muy importantes son duda.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras empatar en casa del líder demostrando un gran nivel competitivo y situándose séptimos en la tabla a escasos puntos de play off. Los de Pacheta reciben en el Martínez Valero a las Palmas, que ostenta una racha de tres partidos seguidos ganando.

Bajas: Fidel (podría recuperarse esta semana, ya que seguía con molestias en el aductor)

Apuesta: Gonzalo Villar. La selección sub-21 le ha convertido en otro jugador. El mediocentro está demostrando un gran nivel técnico en cada partido y está siendo uno de los artífices del excelente juego del equipo. Está creando jugadas y cada vez llega más al área. Será clave para intentar anular a Jonathan Viera.

Alto Riesgo: Iván Sánchez (volverá al banquillo si se recupera Fidel)

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: en plena racha buena depsués de conseguir una nueva victoria en casa.

Bajas: Dani Castellano, Drolé, Raúl Fernández, Rubén Castro, Kirian Rodríguez.

Apuesta: Aythami. Volverá al once tras sanción y es el líder de la defensa de Las Palmas.

Alto Riesgo: Mauricio Lemos.

Once Posible


Rayo

Cómo llega: Victoria que sirve para coger aire tanto a Paco Gémez como a los futbolista. Se vio un Rayo con otra actitud que salio a ganar el partido. Esperemos que por fin sea que capaz de encadenar una racha positiva de varias victorias.

Bajas: Alberto García, Bebé, Emiliano Velazquez, Santi Comesaña, Mario Suarez.

Apuesta: Pozo.-Viene de reivindicarse con un doblete y un muy buen partido.

Alto Riesgo: No sabemos si el mister apostará la vuelta se Saveljich o le dará continuidad a Milic.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Inmerso en su particular montaña rusa de juego y resultados, el impredecible Albacete visita Vallecas con la duda de si jugará Zozulia o no.

Bajas: Gorosito y Benito lesión, zozulia (duda, por su pasado con la afición del rayo)

Apuesta: Manu Fuster, volverá a partir del 11 titular y se espera mucho de él en un partido presumiblemente más abierto.

Alto Riesgo: Caro, aunque volverá a ser titular en detrimento de Alberto Benito, se le nota falto de forma tras la vuelta de la lesión y lo puede pasar mal este domingo.

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: Con la moral por todo lo alto tras la remontada ante el Racing, el Fuenla cierra un año histórico en el Fernando Torres ante un Almería ante el que quiere continuar siendo el matagigantes de esta temporada.

Bajas: Randy Nteka sancionado. José Fran y Clavería son duda.

Apuesta: Hugo Fraile sigue siendo uno de los destacados de la temporada. Jugar en casa y el balón parado son una apuesta segura.

Alto Riesgo: Oriol Riera.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras ganar en casa frente al Mirandés por 3 goles a 1 así llega la Unión Deportiva Almería a Fuenlabrada para enfrentarse hasta ahora al equipo revelación de la temporada.

Bajas: Juan Ibiza (lesionado), Maras y Balliu (sancionados)

Apuesta: Jonathan, el defensa almeriense tuvo una gran actuación en la pasada jornada.

Alto Riesgo: Vada, en el último encuentro salió con molestias, y esperemos llegue al encuentro cien por cien.

Once Posible

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Published by
Juan Antonio Camacho

Recent Posts

Once Apuestas Segunda División 2022/23: Jornada 37

Nuestros expertos traen sus apuestas de cara a la Jornada 37 de Segunda División. En…

4 días ago

Los Chollos Biwenger para la J37 de Segunda División

Con vistas a la Jornada 37, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos…

6 días ago

Once Apuestas Segunda División 2022/23: Jornada 36

Nuestros expertos traen sus apuestas de cara a la Jornada 36 de Segunda División. En…

2 semanas ago

Los Chollos Biwenger para la J36 de Segunda División

Con vistas a la Jornada 36, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos…

2 semanas ago

Once Apuestas Segunda División 2022/23: Jornada 35

Nuestros expertos traen sus apuestas de cara a la Jornada 35 de Segunda División. En…

3 semanas ago

Los Chollos Biwenger para la J35 de Segunda División

Con vistas a la Jornada 35, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos…

3 semanas ago