Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 23

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 23

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 23 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Sporting

Cómo llega: Recibe el Sporting en casa al Elche con muchas dudas pese a la leve mejoría contra el Zaragoza, los errores defensivos condenaron al equipo. No se esperan muchos cambios en el equipo que salió en, Zaragoza más allá de las bajas de ambos laterales que podrían ser ocupadas o bien por jugadores del filial ambos, o la derecha por Unai Medina. Los buenos minutos de Hernán podrían darle continuidad contra el Elche.

Aunque no son descartables más cambios debido al desastroso amistoso del equipo ante el filial esta semana que acabó con un enfado tremendo de Djukic y la derrota por 1-3.

Bajas: Molinero por roja directa y Damián por lesión.

Apuesta: Djurdjevic, debe ser el goleador del equipo y con la llegada de Djukic debería mejorar sus prestaciones.

Alto Riesgo: Unai Medina, Pedro Díaz y Carmona no tienen el puesto asegurado y podrían ser suplentes.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras empatar en casa ante el Huesca y conseguir situarse a tan solo un punto de las posiciones de promoción de ascenso. Los franjiverdes visitan el Molinón, donde les espera un Sporting que lleva dos jornadas consecutivas sin puntuar y que querrá mostrar ante su afición que Djukic es el entrenador idóneo para resucitar al equipo.

Bajas: Claudio Medina e Iván Sánchez

Apuesta: Yacine Qasmi. El delantero querrá estrenar su cuenta goleadora en el 2020. Es uno de las piezas fundamentales de la artillería de ataque de Pacheta, y querrá marcar ante un Sporting muy tocado.

Alto Riesgo: Fidel (Pacheta podría dar entrada a Pere Milla, que se ha reencontrado con el gol).

Once Posible


Albacete

Cómo llega: derrota en Tenerife que supone un paso atrás y que tiene que arreglar en este encuentro como sea.

Bajas: Acuña.

Apuesta: Tomeu Nadal. Debe volver a ser un seguro de vida para su equipo y no encajar tantos goles.

Alto Riesgo: Eddy Silvestre.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: Tras el empate ante la UD Las Palmas y la eliminación en Copa, el Fuenla viaja a Albacete centrado en seguir sumando para conseguir cuanto antes la permanencia.

Bajas: Chico sancionado. José Fran es duda.

Apuesta: Randy Nteka es clave en el juego ofensivo fuenlabreño. De su participación dependerán en buena parte las opciones de puntuar de los azulones.

Alto Riesgo: Jeisson. Parece que ningún delantero logra asentarse en el puesto de ariete fuenlabreño.

Once Posible

 


Málaga

Como llega: Tras un nuevo empate en el campo del Oviedo, ya van 11 en lo que llevamos de liga, esta semana se enfrentan a la Ponferradina, en un partido marcado por lo extra deportivo, ya que durante la semana a sido despedido Víctor Sánchez del Amo como entrenador del equipo, por un caso extradeportivo, por lo que el encuentro será dirigido por Sergio Pellicer, el hasta ahora entrenador del Club Atlético Malagueño.

Bajas: Diego González (Sanción). Lombán y Adrián (Lesión)

Apuesta: Armando Sadiku, el delantero se encuentra en un gran momento de forma.

Alto Riesgo: Al llevar poco tiempo el entrenador dirigiendo al equipo, no sabemos los cambios que podrá introducir en el equipo, aunque confiamos que siga en la línea de Víctor Sánchez del Amo.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: En un buen momento tras dos victorias y un empate ante el líder en la última jornada. Por lo tanto esperamos continuidad a la línea de 5 usada en los últimos encuentros, y por supuesto con los mismos protagonistas. Habrá cambio en la portería tras la repesca de Caro por parte del Valladolid.

Bajas: Jon García por lesión.

Apuesta: Son. Uno de lo más destacados del equipo que se ha visto potenciado por el cambio de esquema. Un seguro de vida para tu fantasy.

Alto Riesgo: Isi. Entre sanciones y decisiones técnicas sólo ha tenido minutos en dos de los últimos cinco partidos. Parece utópico porque se trata de uno de los mejores del cuadro berciano pero no es recomendable, al menos en este momento.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Viene de una dura derrota en copa frente al Badajoz. El 11 quedo señalado y el entrenador lo hizo saber en la rueda de prensa posterior. Es verdad que jugaron mucho de los suplentes pero era una oportunidad única para demostrar que pueden aportar en el tramo final de la Liga. Con muchas bajas el equipo canario juega contra un fuerte rival directo para entrar en los play off.

Bajas: Dani Castellano, Drolé, Raúl Fernández, Narváez, Cedrés, Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Galarreta(Duda) Alvaro Lemos

Apuesta:  Varela, el nuevo fichaje tiene ganas de demostrar su juego y tiene una buena oportunidad para justificar su fichaje

Alto Riesgo: Mantovani ya lo hemos dicho en varias previas, es un peligro el central si no está concentrado 100%, muchas amarillas acumuladas en lo que va de temporada

Zaragoza

Cómo llega: Los maños empiezan fuerte este nuevo año después de la primera victoria de 2020 en casa contra Sporting y la victoria 1 a 3 en copa del rey contra el Nastic de Tarragona, tendrán por delante una difícil tarea de ganar en casa de Las Palmas o por lo menos volverse con un punto para seguir estando en la parte de arriba de la clasificación.

Bajas: Zapater, Lasure, Delmás.

Apuesta: Las miradas estarán puestas en el Nuevo delantero del Real Zaragoza, el portugués Andre Pereira que probablemente entre en su primera convocatoria con su nuevo equipo.

Alto Riesgo: Tras la prueba en copa del rey de poner a Clemente de lateral, la duda es la intención de Victor es la de darle descanso a Nieto que ha jugado prácticamente todo, mover a clemente al lateral y probablemente formar la pareja de centrales con Guitian y Atienza.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: pasito atras en sus aspiraciones de ascenso directo tras empatar y no aprovechar el empate del Cádiz.

Bajas: Cheick Doukouré, Ivi.

Apuesta: Dani Escriche. El equipo necesita de sus goles para doblegar a un Tenerife mejorado en estas últimas jornadas.

Alto Riesgo: Pulido está a una amarilla de cumplir ciclo.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Tras un buen partido en la última jornada y eliminar al Rayo Majadahonda en copa, el club isleño llega con las esperanzas de conseguir otros 3 puntos más, aunque no será tarea fácil ni mucho menos.

Bajas: Lasso, Carlos Ruiz, Bermejo.

Apuesta: Dani Gómez, que está a buen nivel aportando cosas distintas al equipo.

Alto Riesgo: Mauro.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Después del parón copero, vuelve el fútbol a Santo Domingo. La afición local espera ver a los nuevos fichajes, ya que a priori la dirección deportiva alcorconera se ha movido muy rápido y muy bien en esta ventana de mercado.
Por eso y por las declaraciones del entrendor local después del partido en Almendralejo, se esperan cambios en el once, sobretodo en la parcela ofensiva. La vuelta de Romera y de Stoichkov puede ser la opción más probable e incluso puede tener su primera oportunidad Mula si es que viene con un buen estado de forma.
Lo que si parece muy probable a la vista de la llegada del extremo catalán, es que las oportunidades de Sosa y de Miakushko van a ser muy residuales sino van a desaparecer por completo.
Por otro lado, la única baja hasta el momento del mercado invernal, el central Bernando Cruz, casualidades de la vida va a venir como visitante a Santo Domingo en el partido de su debut con el equipo soriano.
Bajas: Harper, Aguilera.
Apuesta: Stoichkov, después de su paso por el banquillo frente al Extremadura, debe volver a echarse al equipo a la espalda y demostrar quien es el líder en cualto a calidad de los alfareros.
Alto Riesgo: Oscar Arribas, Reko.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: derrota inesperada ante un Dépor venido a más desde la llegada del nuevo entrenador.

Bajas: Admonio Vicente, Escassi, Ledes.

Apuesta: Dani Barrio. Visita complicada en la que seguro que veremos buenas paradas del portero.

Alto Riesgo: Marc Mateu.

Once Posible


Rayo Vallecano

Cómo llega: En racha positiva y tras superar el bache. Los de Paco Jémez suman una nueva victoria en casa ante un rival duro como es el Girona, y esta semana intentarán sacar los tres puntos de nuevo ante el Lugo.

Bajas: Alberto García, Bebé, Emiliano Velázquez, Leo Ulloa.

Apuesta: Embarba. Parece estar más centrado y es un jugador que marca la diferencia en esta categoría.

Alto Riesgo: Álvaro García.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega a Vallecas en racha negativa e inmerso en los puestos de descenso, después de una derrota muy dolorosa frente a la UD Almería en el Anxo Carro. El equipo buscará puntuar frente al Rayo Vallecano para poder salir del pozo en el que se ha metido.

Bajas: Hugo Rama, Antonio Campillo, Yanis Rahmani, Borja Domínguez y Rober Canella por lesión.

Apuesta: Aunque en los últimos partidos Ander Cantero no está al 100%, contra el Rayo Vallecano tiene la oportunidad de volver a recuperar su buen hacer, ya que estará muy exigido frente a los delanteros franjirrojos.

Alto Riesgo: Jaume Grau no es seguro en el once titular del encuentro, ya que Pita, aún estando bastante errático, Curro Torres podría no darle descanso.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: empate fuera de casa ante la Ponferradina para seguir manteniendo la ventaja frente al tercero pero se le acerca el Almería. Necesita una victoria lo antes posible.

Bajas: Marcos Mauro, Rhyner, Fali, Garrido, Luismi Quezada.

Apuesta: Cala. El líder de la defensa ha vuelto de su lesión y se encuentra en un gran estado de forma. Ante la baja de Falies más importante aún.

Alto Riesgo: Edu Ramos.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: empate en casa ante el Racing tras fallar incluso un penalti. Visita al líder de la categoría.

Bajas: Jon Irazábal, Enric Franquesa.

Apuesta: Álvaro Rey. Seguro que querrá resarcirse tras fallar el penalti ante el Racing que pudo valer los tres puntos.

Alto Riesgo: Kijera.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Eliminado de Copa y con necesidad de cumplir los deberes en Liga. En el partido de la competición del KO jugaron, salvo 2-3 contados, un equipo plagado de novedades que a priori serán suplentes. No se puede perder el efecto de la llegada de Fernando Vázquez, y ante un rival directo como es el Racing sólo vale GANAR. Por la alineación del domingo, y como quedó el equipo eliminado, se supone que la alineación se parecerá más a la de Numancia, salvo la baja forzada de Mollejo por acumulación de amarillas.

Bajas: Mollejo, sancionado. David Simón, lesionado.

Apuesta: Christian Santos, que debería contar con minutos y que es de los que más rendimiento goleador saca a lo poco que cuenta para el equipo.

Alto Riesgo: Lampropoulos.

Once Posible

Racing de Santander

Cómo llega: Después de empatar en Anduva en un partido en el que realizo una pésima primera parte y una gran segunda parte. Espera ganar en Riazor para no quedar colista en la tabla.

Bajas: Kitoko, pendiente de evolución de una lesión.

Apuesta: Álvaro Cejudo viene siendo el jugador más en forma del equipo racinguista en las últimas jornadas. Cuando el media-punta andaluz entra en juego el Racing es otro equipo.

Alto Riesgo: Abraham Minero, que jugo en Anduva, podría perder el puesto a favor de Moi Delgado que vuelve tras sanción. Tambien hay dudas entre Jon Ander y David Rodríguez en Champions.

Once Posible


Girona

Cómo llega: El Girona llega al choque contra el Extremadura en el peor momento de la temporada. Después de encadenar tres derrotas consecutivas afrota el partido contra los de Manuel Mosquera como una final. Undécimo en la clasificación, a dos puntos de Las Palmas (sexto clasificado con 33 puntos) y a 8 puntos del Almería (segundo con 39 puntos) muy lejos de cómo debería ir por ambición y por plantilla. Además de las tres derrotas, sigue sin ver puerta desde que Cristhian Stuani anotara un hat-trick el 8 de diciembre en la victoria por 3-1 frente al Lugo.

Esta semana ha tenido buenas noticias, Valery Fernández, lesionado el pasado 26 de julio en un partido frente al Derby County con rotura del ligamento cruzado anterior con afectación en el menisco, ha vuelto a correr sobre el verde, aunque aún le queda un tiempo para volver a estar disponible para Martí. Además, uno de los capitanes, Aday Benítez vuelve a estar disponible después de volver en el partido de Copa del Rey frente al Cartagena entrando en el 66′ y disputando también la prórroga que finalmente cayó de lado visitando con un 2-4 en el marcador.

Bajas: Valery Fernández y Samu Sáiz.

Apuesta: Pablo Maffeo. El lateral derecho que no está pasando por su mejor temporada sigue dejando detalles en cada partido del gran jugador que es y poco a poco sigue recuperando su nivel.

Alto Riesgo: Marc Gual no las tiene todas consigo para volver a ser titular. Martí le dio la oportunidad frente al Rayo y no dio un paso adelante. La posible entrada en el equipo de Aday le cerraría la puerta y volvería a 4-2-3-1. Otro jugador que es duda, es el portero Juan Carlos. Después de una temporada llena de altibajos y el buen hacer de Riesgo ante el Rayo Vallecano podría darle de nuevo la titularidad en Liga, aunque Riesgo fue el elegido para disputar el compromiso copero frente al Cartagena lo que podría indicar que el ex de Real Sociedad, Eibar entre otros siga en el banquillo.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: En medio de la desinformación, el caos institucional y la evidente falta de refuerzos en este mercado de fichajes, el Extremadura trata de continuar su rumbo deportivo. En esta ocasión visita Girona, un feudo donde, a priori, no parece fácil puntuar.

La alineación no distará mucho de la que dispuso Manuel en la última jornada frente al Alcorcón. Pinchi, que cumplirá sanción, será reemplazado por Nono.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López y Sergio Gil son baja por lesión. Pinchi es baja por sanción. Zarfino y Ale Díez son duda por molestias.

Apuesta: Emmanuel Lomotey. El joven centrocampista ghanés es la nota más positiva del conjunto azulgrana en las últimas jornadas. Domina a la perfección la línea media, destruyendo juego rival, asegurando el pase en corto y ocupando una zona amplia del terreno de juego.

Alto Riesgo: Ale Díez y Ángel Bastos. Los laterales pueden sufrir bastante durante el encuentro, ya que el ataque del Girona y, en concreto, las bandas son bastante incisivas y muy utilizadas por el equipo catalán.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Tras ganar por cero goles a cuatro en Lugo, así llega la Unión Deportiva Almería a esta jornada. Para recibir a un Real Oviedo que esta por la parte baja de la clasificación.

Bajas: Juan Ibiza, Owona y Coric (lesionados)

Apuesta: Darwin Núñez, el delantero lo está haciendo bastante bien y consiguió un doblete en el anterior encuentro.

Alto Riesgo: Petrovic, el centrocampista lleva las dos últimas jornadas puntuando bajo.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras el empate con mal sabor de boca, el equipo carbayón viajará a Almería con la mente puesta en sacar los 3 puntos. Algún jugador tiene gripe y podría ser duda de cara al encuentro como Bárcenas, Riki o Javi Mier, además del lesionado Edu Cortina o de los sancionados Bolaño, Tejera y Sangalli.

Por tanto pocas opciones hay de cara al once que saque el conjunto carbayón.

Bajas: Cortina, Joselu, Bolaño, Tejera, Sangalli. Dudas Javi Mier, Bárcenas y Riki.

Apuesta: Juanjo Nieto, que pese a no hacer buen partido contra el Málaga, es de los mejores del equipo.

Alto Riesgo: Berjón, que viene de lesión de varios meses y no creemos que sea de la partida.

Once Posible

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta