Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 3

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 3

0

Almería

Cómo llega: Tras empatar a un tanto, en el anterior encuentro en Santander frente al Racing. El Almería que aún están llegando nuevas y muy buenas incorporaciones al equipo, recibirá a un recién descendido de la máxima categoría como el Huesca. Partido que será muy bonito e igualado en el Estadio de los  Juegos del Mediterráneo donde ambos equipos no querrán descolgarse de los puestos de arriba.

Bajas: Ninguna

Apuesta: José Lazo, el delantero ya disputó minutos en Santander y podría ser su primer encuentro con su nuevos aficionados almerienses.

Alto Riesgo: Gaspar Panadero, con la incorporación de más jugadores en el centro del campo, veremos si tiene muchos minutos el centrocampista de la Unión Deportiva Almería.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Llega siendo el equipo jugón de la categoría, donde no se especula y desde el inicio se va a por el partido. Tercer equipo de los llamados coco de la categoría, el equipo almeriense intentará que los de Michel se atasquen en su fútbol de pases directos y poder superar esa presión tan alta que impone el equipo del alto aragón.

Bajas: Salvo lesión de última hora nadie se quedará sin opciones de ir al estadio del Mediterráneo.

Apuesta: Jorge Pulido que está siendo una muralla defensiva sin errores.

Alto Riesgo: Pedro López podría dejar el puesto a Miguelón, y Pablo Insua es un recién llegado adaptándose al equipo.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Parece que los problemas del límite salarial se van resolviendo y la enfermería se va vaciando poco a poco con la incorporación de Cedrés a los entrenamientos. Tras una derrota por la mínima ante el Huesca y un empate con el Málaga el conjunto canario está dando la cara a pesar de no tener la plantilla deseada a estas altura de la competición. La cesión de Jonathan Viera es inminente si todo sale bien, aunque el jugador llega lesionado de las costillas.

Bajas: Raúl Fernández, Sergio Araujo, Benito, Maikel Mesa, Fabio y Boris.

Apuesta: Rubén Castro metió un golazo ante el Málaga. Parece que el delantero canario vuelve a recuperar el olfato goleador y dejando atrás sus problemas físicos de pretemporada.

Alto Riesgo: Aythami,viene de cometer un penalty en el ultimo partido que supuso el empate final. No está en su mejor momento.

Once Posible

Racing de Santander

Cómo llega:  Tras empatar en el Sardinero contra el Almería

Bajas: Moi Delgado, Kitoko, Iván Crespo, Luca Zidane, Jon Ander y Dani Toribio por lesión.

Apuesta: Enzo Lombardo, como en la jornada anterior fue el mas destacado del equipo junto a Yoda y se espera que siga con su buen momento en Las Palmas.

Alto Riesgo: Iñaki Olaortua y Jordi Figueras estan rindiendo a un gran nivel pero se espera que antes o despues Alexis Ruano empiece a entrar en los onces

Once Posible


Sporting

Cómo llega: Tras dos empates ante dos equipos recién descendidos, el Sporting buscará su primera victoria ante otro buen equipo como es el Albacete.
Se esperan pocos cambios en el once, el regreso de Damián Pérez al lateral izquierdo lo que mandaría a Unai Medina al banquillo y el sustituto de Nacho Méndez que estaría entre Salvador y Pedro Díaz
Bajas: Nacho Méndez por sanción
Apuesta: Djurdjevic buscará su primer gol en la temporada
Alto Riesgo: Pedro Díaz y Cristian Salvador

Once Posible

Albacete

Cómo llega: 1 victoria, 1 derrota es el balance momentáneo del Albacete en esta temporada en la División de Plata. Necesitado de mejorar sus números para meterse en la pelea del ascenso (aunque aún queda mucho), llega al Molinón en la media tabla.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Zozulya, que cuajó una muy buena segunda parte en el partido anterior, contra el Girona.

Alto Riesgo: Arroyo.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta