Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 3

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 3

0

Lugo

Cómo llega: Dos partidos, dos empates, es el balance de esta campaña del Lugo. Necesita ganar para subir en la clasificación, para contentar a su público y para subir la moral.

El 11 será similar al de la jornada anterior, no se prevén muchos cambios, salvo la baja de Canella por expulsión la jornada pasada. La llegada de Djaló también lo puede hacer entrar al 11, o como revulsivo.

Bajas: Canella por expulsión.

Apuesta: Cristian Herrera, que puso justicia en el anterior partido de Liga del Lugo, metiendo gol contra el Oviedo.

Alto Riesgo: Lebedenko.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Ganas de revancha. Así se puede definir el estado de ánimo alfarero antes de viajar a Lugo. Después de un buen partido (sobre todo en la primera parte) que no tuvo recompensa en el casillero de puntos, los delanteros tendrán que afinar su punto de mira para transformar todo ese caudal de ocasiones en goles en el casillero.

No se esperan grandes cambios en el once, salvo el obligado por sanción que genera la duda del debut de Reko, o la titularidad de un hombre experimentado como Dorca otro que puede perder el sitio es Sandaza si no recupera el gol cuanto antes, pero todavía parece pronto para sentarle en el banquillo. También está la duda de Harper, que no puedo entrar en la convocatoria anterior por unas molestias y que será duda para esta jornada.

Bajas: Aguilera por sanción.

Apuesta: Sosa, este jovencito venezolano de 19 años, esta sorprendiendo por su rápida adaptación al fútbol europeo y esta sacando a relucir toda su calidad como extremo en estas primeras jornadas.

Alto Riesgo: Reko, Stoichkov.

Once Posible


Rayo Vallecano

Cómo llega: Tras volver a empatar el equipo de Paco Jémez volverá a encontrarse con su afición en busca de los tres puntos.El equipo de Vallecas dió muy buena imagen en el Molinón,pero le faltó se mas solvente atrás y aprovechar mejor las ocasiones.Pero este plantel tiene muy buena pinta.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Andrés Martín, viene de realizar un auténtico partidazo, es un chaval pero tienes cosas de delantero con experiencia.

Alto Riesgo: Luis Advincula y Akieme.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: 1 victoria, 1 derrota. El balance del Dépor ha sido de 3 puntos de 6 posibles esta temporada, por ahora. Sin embargo, lo que importa son los 5 goles que lleva encajados, una gran sangría en parte debida a una defensa que el año pasado o no estaba o partió de la suplencia.

En cuanto al 11, Anquela no parece que vaya a tocar muchas piezas; y es que tampoco puede. Apunta a que Caballo volverá a la titularidad tras el mal debut de Luis Ruiz. Además, en el frente del ataque Christian Santos pide hueco, pero ¿quién saldrá damnificado? Tras la marcha de Pedro Sánchez, Koné igual se readapta a banda, o el equipo juega con 2 delanteros.

Bajas: Nolaskoain es baja segura, y Somma es duda.

Apuesta: Christian Santos. Sea suplente o titular, está haciendo un buen debut y merece seguir gozando de minutos. 2 goles en 2 partidos lo avalan.

Alto Riesgo: Luis Ruiz, Caballo.

Once Posible


Girona

Cómo llega: El Girona viene de caer derrotado 1-0 ante el Albacete y con ganas de conseguir la primera victoria de la temporada ante un duro rival como el Málaga que también buscara hacerse con los 3 puntos.

Bajas: Valery y Mojica

Apuesta: Juan Carlos, el portero del Girona esta siendo uno de los mejores jugadores del equipo catalán en este comienzo de campeonato. Es vital que realice una buena actuación para que el Girona se lleve los 3 puntos.

Alto Riesgo: Aday Benitez y Ignasi Miquel, parece que el Girona ha vuelto al 5-3-2… Pero el planteamiento para el próximo partido es una incógnita y puede que veamos un 4-3-3 con Samu Saiz de extremo, en ese caso, Aday o Ignasi Miquel serian los que saldrian del once.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras conseguir 4 de los 6 primeros puntos con un equipo plagados de no habituales por falta de inscripción de jugadores, buscará una victoria complicada frente a un recien descendido como es el Girona.

Bajas: Luis Hernández y David Lombán son dudas

Apuesta: Adrián González, el capitán del equipo se encuentra a un gran nivel en este inicio de temporada y es el máximo goleador del equipo.

Alto Riesgo: Boulahroud

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta