Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 3

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 3

0

Ponferradina

Cómo llega: Las sensaciones de las dos primeras jornadas son buenas a pesar de haber sumado un único punto. Esperamos un par de cambios respecto al once que empató el domingo ante el Zaragoza.

Bajas: Buenacasa es duda por lesión muscular.

Apuesta: Pablo Valcarce. Después de empezar con buen pie la temporada tras marcar un gol en el Toralín llega a este partido como uno de los buques insignia para esta nueva jornada.

Alto Riesgo: Carlos Bravo. Debutó por sorpresa la pasada jornada y no dejó malas sensaciones pero Yuri dejó muy buenos minutos y Buenacasa está a punto de recuperarse de su lesión.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: viene de ganar ante el Numancia y sumar los primeros tres puntos de la temporada. Esta debe ser la línea a seguir.

Bajas: ninguna.

Apuesta: Borja Lasso. Consiguió marcar en la jornada anterior y se encuentra en un buen estado de forma.

Alto Riesgo: Sipsic.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: líder del campeonato tras lograr una nueva victoria. 6 puntos de 6 y con buenas sensaciones para afrontar este encuentro en casa.

Bajas: Jurado.

Apuesta: Álex Fernández. El mediocentro parece que por fin se ha hecho un hueco en el once y es uno de los jugadores más importantes del equipo. Buen comienzo de temporada.

Alto Riesgo: Espino.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Los extremeños aún están tratando de reponerse tras el duro varapalo recibido en la pasada jornada con ese gol, concedido por el VAR en el último minuto, que supuso la victoria del Fuenlabrada en Almendralejo. Una semana en la que en el vestuario han tenido que hacer autocrítica y, además, despedir a uno de los capitanes, Aitor Fernández, que ha rescindido su contrato con el club tras dos temporadas y media.

El conjunto azulgrana viaja a Cádiz con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada ante un rival que se le da especialmente bien (la temporada pasada consiguieron vencerles tanto en el Francisco de la Hera como en el Ramón de Carranza). Se esperan cambios en el once: el más evidente, la entrada de Sergio Gil en el lugar de Emmanuel Lomotey, pero también Pinchi podría estrenar titularidad en detrimento de Pastrana.

Bajas: Stampoulidis, Carlos Valverde y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Airam Cabrera es baja por lesión.

Apuesta: Casto. Con mucha probabilidad, el guardameta extremeño tendrá que ofrecer un gran rendimiento bajo palos si el Extremadura quiere lograr algo positivo en Cádiz. Dado el buen nivel al que suele rayar, creemos que será bien puntuado.

Alto Riesgo: Ángel Bastos. El lateral no atraviesa un buen momento de forma y, aunque parece no peligrar su titularidad, no recomendamos su alineación.

Once Posible

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta