Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 30

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 30

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 30 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Las Palmas

Cómo llega: Sigue sin conocer la victoria en 2020. Llega con las ganas de romper esta mala racha ante un rival directo en la mitad de la tabla que viene muy fuerte tras ganar en varias jornadas consecutivas.

Bajas: Dani Castellano, Drolé, Cedrés, Álvaro Lemos, Fabio.

Apuesta: Ya venimos apostando por el en jornadas anteriores, pero es que Rubén Castro ha vuelto y eso su equipo lo nota a base de goles.

Alto Riesgo: De la Bella vuelve tras sanción y no está en su mejor momento teniendo fallos muy graves en defensa

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras conseguir 3 victorias consecutivas por primera vez en la temporada, intentarán seguir con la racha en un frente a Las Palmas, equipo que lleva 9 jornadas sin conocer la victoria.

Bajas: Cristo y Kellyan (Lesión). Adrián Sancionado

Apuesta: Tete Morente, el recien incorporado, esta cuajando grandes partidos.

Alto Riesgo: Keidi Bare. Está saliendo de una lesión y puede que no sea titular.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: ¡¡¡Vuelve Alcoraz!!!. El partido disputado en la primera vuelta en Almendralejo fue una victoria para los de Michel. Es cierto que el equipo de Mosquera sube bastante enteros lejos de casa, pero llega al campo más díficil de puntuar, la prueba está es que el equipo del altoaragón no pierde ningún punto desde mediados de Diciembre. Hay que puntualizar que los locales no consiguen dejar su portería a cero desde hace ya bastantes jornadas, tienen que marcar y normalmente remontar, así que el partido tiene todas las condiciones de que al menos existan un par de goles.

Bajas: Insúa (Lesión muscular en el semitendinoso derecho esperando últimas pruebas es duda hasta última hora), Doukouré (lejos aún de volver), Luisinho (se lesionó a última hora antes de viajar a Madrid).

Apuesta: Mikel Rico continúa siendo de los centrocampistas con más puntos y que menos cuestan.

Alto Riesgo: Insua es la gran duda para salir en el once.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Vida extra para el Extremadura que consiguió remontar al Mirandés en los diez minutos finales para desatar la locura entre sus aficionados.

Esta jornada, viaja a Huesca para intentar sacar algo positivo de El Alcoraz ante el cuarto clasificado del campeonato. Partido muy complicado y para el que cuenta con algunas bajas, pero el carácter competitivo de los extremeños suele superar cualquier tipo de contratiempo.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Kike Márquez y Olabe son baja por sanción. Airam Cabrera, Louis Yamaguchi y Zarfino son baja por lesión.

Apuesta: Pastrana. Ha tardado veintinueve jornadas en demostrar que podía estar al nivel de la competición, pero ya está aquí. La velocidad y la calidad en el disparo lejano son sus armas fundamentales.

Alto Riesgo: Fran Cruz. No parece que vaya a repetir como titular tras el gran partido de Pardo ante el Mirandés. Además, Ale Díez volverá al once tras cumplir sanción y, por tanto, el otro central será Borja Granero.

Once Posible

 


Ponferradina

Como llega: Tras caer derrotados en Girona Bolo introducirá algunas variaciones. Volverá Russo tras sanción y posiblemente Kaxe. Dura disputa en banda derecha, donde Omar Ramos, Nacho Gil y Pablo Valcarce se disputarán un puesto.

Bajas: Maxi Villa por lesión.

Apuesta: Russo. Roza los 5 puntos de media como local. El central es uno de los jugadores más fiables de la Deportiva.

Alto Riesgo: Manzanara.Con la vuelta de Franco Russo lo más normal es que vuelva al banquillo.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: en el mejor momento de la temporada y con ganas de seguir la buena dinámica para alejarse del descenso y acercarse a los puestos altos. La lesión de Bogdan y la duda de Valiente dejan muchas dudas en la defensa, donde Borja López tiene opciones de jugar.

Bajas: Babin y Bogdan

Apuesta: Manu García, volviendo a su mejor versión en la mediapunta, debería ser un jugador importante en el ataque.

Alto Riesgo: Valiente es duda por una sobrecarga.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: en mal momento tras volver a perder y complicarse mucho el primer puesto del campeonato.

Bajas: José Mari, Garrido.

Apuesta: Salvi. El equipo necesita de su velocidad y profundidad por la banda para crear más peligro.

Alto Riesgo: Sergio González.

Once Posible

Almería

Cómo llega: no logró aprovechar el tropiezo del Cádiz para recortarle 3 puntos y ahora juegan contra ellos. Será un partidazo.

Bajas: Petrovic, Juan Ibiza, Ante Coric, Fran Villalba, José Lazo.

Apuesta: José Corpas. Ante la falta de gol, el equipo necesita crear mucho más peligro y eso lo pueden conseguir con él.

Alto Riesgo: Jonathan.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Importantísima la victoria cosechada en la anterior jornada frente al Numancia después de 11 jornadas sin vencer. A los de Lucas Alcaraz se les presenta el segundo partido seguido en casa seguido, el Albacete lleva sin ganar los 2 partidos seguidos en casa desde el año 2006.

Bajas: Gorosito y Tomeu Nadal. Fran García es duda.

Apuesta: Chema Núñez y Manu Fuster, fueron los artífices de la remontada la semana pasada.

Alto Riesgo: Zozulia, sigue sin gol y aunque ha vuelto a recuperar su juego de espaldas el gol en un delantero es lo más importante.

Once Posible

Rayo Vallecano

Cómo llega: Tras una importante victoria ante el Huesca. Esperamos que Jémez vuelva a alinear a prácticamente el mismo once salvo bajas.

Bajas: Velázquez, Alberto, Pozo, Santi, Bebé, Ulloa por lesión. Catena por sanción. Andrés Martín es duda por enfermedad.

Apuesta: De Frutos. El pasado domingo hemos visto su primer gran partido con La Franja. Esperemos que sea el primero de muchos.

Alto Riesgo: Qasmi. Por el momento no le vemos muy integrado y Juan Villar podría quitarle el puesto.

Once Posible


Racing

Cómo llega: nueva derrota, esta vez fuera de casa ante el Málaga que le dejan como colista del campeonato.
Bajas: Kitoko, Alexis Ruano, Olaurtua, Jordi Figueras, Nkaka, Papunashvili.
Apuesta: Aitor Buñuel. El equipo necesita que sea un puñal por la banda para crear peligro real.
Alto Riesgo: Mario Ortiz.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Los maños siguen invictos este 2020 y con la posibilidad por primera vez en la temporada de ponerse lideres de la competición, para ello tendrán que conseguir los 3 puntos en el Sardinero y que el Cadiz pierda su encuentro contra el Almeria.

Vienen de romper la racha del Deportivo tras endosarles un 3-1 en la Romareda y dejar claro que son el equipo mas en forma del campeonato.

Bajas: Javi Ros, Zapater, James.

Apuesta: Con la ausencia de James quizás es la opotunidad de darle la titularidad a Daniel Torres para reforzar el medio campo.

Alto Riesgo: Soro lleva 3 partidos a bajo nivel y no se sabe si Victor Fernandez apostará por Kagawa dejando al aragonés en el banquillo.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: Tras perder en el Francisco de la Hera en el último minuto de partido y expectantes ante la vuelta de semifinales de copa del rey que se jugará la próxima semana. Se esperan rotaciones ante el Girona.

Bajas: Carlos Julio

Apuesta: Gorka Kijera. El lateral fue una de las sorpresas en el inicio de la temporada del conjunto del Ebro. Trabajador e incansable atacante en el conjunto burgués, será imprescindible para intentar conseguir aspiraciones más altas en su equipo.

Alto Riesgo: Se esperan rotaciones en todas las posiciones. Los de Iraola quieren remontar el partido de copa y reservarán sus mejores cartas para dicho partido. Se espera ante el Girona a los menos habituales, aunque la cercanía al playoff podría cambiar los planes del equipo.

Once Posible

Girona

Cómo llega: El Girona atraviesa un gran momento en la temporada y además de asentarse en las últimas semanas ya en puestos playoffs, comienza a mirar de reojo a puestos de ascenso directo. Vuelve al once titular Cristhian Stuani después de cumplir sanción y Martí volverá a contar con su once de gala salvo por Pedro Alcalá que vio la quinta amarilla la pasada jornada frente a la Ponferradina y podría volver a la titularidad Ignasi Miquel ya recuperado de la lesión del tobillo o podría optar por Jonás Ramalho.

Bajas: Valery Fernández lesión y Pedro Alcalá por sanción

Apuesta: Brandon Thomas. La jornada pasada anotó su primer gol esta temporada y cuajó una gran actuación. Poco a poco se ha asentado en el equipo y está en un gran momento de forma y de confianza.

Alto Riesgo: Jonás Ramalho. A pesar de la ausencia de Alcalá, no tiene garantizado la titularidad con la vuelta a los entrenamientos de Ignasi Miquel, que, hasta el momento de la lesión, era el central titular junto a Juanpe.

Once Posible


Elche

Cómo llega: tras perder dos partidos seguidos (el último ante el Tenerife) pero conservando el sexto puesto en posiciones de playoff. Los de Pacheta tendrán bajas importantes en su medular ante el Numancia, además de contar con varios jugadores apercibidos.

Bajas: Folch, Gonzalo Verdú y Mfulu.

Apuesta: Iván Sánchez. El extremo está recuperando el nivel. Puede ser que Pacheta lo lo convierta en centrocampista por un partido ante las bajas. El jugador cumple y posee último pase. Sería interesante verlo desempeñar esta nueva posición ante el Numancia.

Alto Riesgo: Manuel Sánchez (Pacheta podría dar entrada a Victor Rodríguez si está recuperado).

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Parece que Carrión no está dando en la tecla, y los últimos encuentros bajó enteros, sobre todo a nivel defensivo. Se enfrenta a un equipo muy trabajado y que juega desde atrás, pero que también llega con una racha mala, dos derrotas consecutivas. Se espera un partido del miedo a no perder comba con la zona de arriba. Los de Soria fuera de casa llevan tres derrotas consecutivas, ven algo de luz al mirar que el equipo local en el Martínez Valero baja su nivel bastante. Además deberíamos añadir que en enfrentamientos directos los numantinos ganan por siete victorias contra dos derrotas y seis empates.

Bajas:  Vicente y Curro.

Apuesta: Osede, central en forma en las últimas jornadas, sumándole un precio muy asequible.

Alto Riesgo: Marcar es la obsesión de Carrión, así que arriba la duda está en Curro, dependerá de los últimos entrenos.

Once Posible


Deportivo

Cómo llega: Entradas agotadas para un partido de la zona baja de la tabla de la Segunda División española. eso es lo que implica el derby que bien vía se puede ver en Galicia de mayor categoría. Para él, el Depor llega de perder contra un equipo de la zona alta como es el Zaragoza, y de empatar previamente frente al Girona. Es decir, los hombres de Fernando Vázquez, que tan buena racha habían conseguido desde que llegó el técnico de Castrofeito, han visto estancado su potencial y se siguen viendo al borde del abismo.

En cuanto al 11 posible, contamos con que apenas haya cambios. Solamente el reemplazo de Gaku que a priori andará entre Vicente Gómez o Uche Agbo; a no ser que el técnico adelante a Mollejo y cambie ligeramente la idea de juego.

Bajas: Baja sensible será la de Gaku Shibasaki en la media, que tan bien lo venía haciendo estos últimos partidos. Por molestias, tan solo Dani Giménez y Salva Ruiz son dudas para este domingo.

Apuesta: Peru Nolaskoain. Cumple allá donde el mister lo demande, y este fin de semana seguramente será el central que lidere la zaga del equipo. Recomendable también Aketxe, trabajador nato en el campo desde la llegada de Fernando Vázquez.

Alto Riesgo: Salva Ruiz.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega en buena racha al partido de Riazor, después de conseguir siete de los últimos nueve puntos disputados. En el último encuentro, frente al Real Oviedo, el Anxo Carro disfrutó de una victoria ante un rival directo para la salvación de la categoría.

Bajas: Antonio Campillo y Borja Domínguez por lesión. Gerard Valentín tampoco estará disponible para Curro Torres por acumulación de tarjetas.

Apuesta: Yanis Rahmani, está disputando una gran segunda parte del campeonato, y se espera que en este partido sea uno de los pilares del equipo albivermello.

Alto Riesgo: Lass no es seguro en el once titular del encuentro, ya que aún no está al 100%.

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: 11 jornadas sin vencer, desde que venciera al líder en el Fernando Torres y sin conocer la victoria en este 2020, el equipo de Mere buscará la ansiada victoria en este derby madrileño para acabar de ese modo con la mala racha de resultados y sobre todo de cara al gol. A pesar de todo, el equipo viene de competir muy bien ante el Almería y traerse un buen punto de un campo muy complicado.

Bajas: Cristóbal Márquez sancionado. Son duda Juanma Marrero y Sekou Gassama.

Apuesta: Caye Quintana debe acabar con la sequía de goles del cuadro azulón. La tranquilidad del cuadro fuenlabreño dependerá en buena medida de sus botas.

Alto Riesgo: Randy Nteka

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Llegan los alfareros queriendo prolongar el buen momento de forma que mantienen desde comienzos de año. Necesitan añadir una nueva victoria para terminar de engancharse a la lucha por el playoff de ascenso. Y el derby del sur de Madrid puede suponer la motivación extra para dar ese paso.

El técnico almeriense ha logrado cuajar un once tipo, en el que la única duda es la punta de lanza, en la que se disputan un puesto Romera y Rui Costa, sin que ninguno de ambos haga los suficientes méritos para ser intocable.

Bajas: Harper.

Apuesta: Óscar Arribas, el canterano ya se ha convertido en el tercer máximo goleador del equipo, y forma una media punta temible con Mula y Stoichkov.

Alto Riesgo: Romera, puede tocarle a Rui Costa la oportunidad.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras la dolorosa derrota en Lugo, el equipo de Ziganda tratará de lograr la victoria ante un Tenerife enrachado. Los 3 puntos se antojan muy necesarios, pues actualmente la salvación se encuentra a 4 puntos.

Bajas: Edu Cortina y Lucas lesionados, y Grippo y Bolaño sancionados.

Apuesta: Juanjo Nieto, cuyas subidas por banda serán claves en la búsqueda de desatascar el partido.

Alto Riesgo: Bárcenas.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: En muy buena dinámica, y buscando continuar la racha. Joselu baja importante por claúsula del miedo.

Bajas: Borja Lasso, Mazan, Joselu e Isma López.

Apuesta: Dani Gómez, lanzado en las últimas jornadas.

Alto Riesgo: Javi Muñoz.

Once Posible

Seguidor del Málaga C.F. Colaborador de @JornadaPerfecta. Administrador en la @LigaLEF, La mayor liga Fantasy!

Dejar una respuesta