Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 4

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 4

0

Elche

Cómo llega: Con una derrota por la mínima en los últimos minutos en un campo como La Romareda, el equipo buscará la primera victoria ante su afición para afianzar las buenas sensaciones de juego que no se están viendo reflejadas en los resultados. Los locales llegarán muy motivados tras el amargo sabor que dejó el debut en casa contra el Fuenlabrada en la primera jornada y después de haber jugado dos jornadas consecutivas fuera de casa.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Edgar Badía. El cancerbero está siendo el mejor jugador de la plantilla durante las primeras jornadas deleitándonos con auténticos paradones y mostrándose en un estado de forma propio de mitad de temporada. Está de racha y jugando en casa podría ser el escenario perfecto para dejar su portería a cero.

Alto Riesgo: Dani Calvo, Folch y Qasmi

Once Posible

Lugo

Cómo llega: EL equipo llega tocado al partido contra el Elche C.F después de caer por 4 a 2 contra la AD Alcorcón. El equipo bien en ataque, aunque en defensa cometieron demasiados errores que los llevaron a la derrota.

Bajas: Hugo Rama por lesión y Marcelo Djaló convocado con su selección.

Apuesta: Alex López, poco a poco se ha ido integrando en el equipo y su salida desde el banquillo en el último partido dio un plus en el medio campo, aún a pesar de la derrota.

Alto Riesgo: Pita, ya que con las llegadas al equipo de Mathieu Peybernes y Josete Malagón, puede perder su titularidad en el centro de la zaga.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: La gran victoria conseguida en la pasada jornada frente al Lugo, ha activado la ilusión alfarera y el  equipo esta muy motivado para dar un buen colofón a las fiestas patronales, frente a uno de los firmes candidatos al ascenso como es el equipo maño.

Las dudas de Boateng (que se retiró con problemas en el hombro que no han trascendido) y Harper pueden condicionar el once inicial que presente el técnico local, aunque la vuelta de Aguilera se da por supuesta después de haber cumplido su sanción a fin de poder controlar algo más el medio de campo.

Bajas:

Apuesta: Dani Jimenez, su partido en Lugo marcó las diferencias y aunque encajó dos goles fue calve para la consecución de la victoria; demostrando su gran momento de forma.

Alto Riesgo: Dorca y Stoichkov, si llegan a tiempo los 2 tocados.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Con 7 de 9 puntos posibles en su casillero, El equipo maño visitará Alcorcon con la intención de sacar los 3 puntos después de conseguir la victoria en casa contra el Elche, un campo que históricamente no se le da bien a los maños, veremos si consiguen seguir afianzándose en la parte alta de la liga Smartbank.

Bajas: siguen de baja por lesión Guitian y Zapater, además no estarán tampoco Papu ni bikoro que han sido llamados por sus selecciones.

Apuesta: El Zaragoza, espera que en este partido su delantero Dwamena consiga por fin ver portería, seguro que después del primer gol las cosas serán mucho mas fáciles para el jugador del equipo maño.

Alto Riesgo: la duda en el medio campo será entre el capitán Javi ros, o si vuelve ha dejarlo en el banquillo Eguaras como en la última jornada.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta