Previas

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 42

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 42 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Las Palmas

Cómo llega: En un partido donde no se juegan nada ante un Extremadura ya descendido. Los dos equipos han mostrado su mejor versión desde que el equipo canario se salvara y el extremeño perdiera la categoría.Será un partido bonito sin nada en juego para despedir la temporada.

Bajas: De Bella, Aythami, Drolé y Raúl Fernández.

Apuesta: Pedri, será su último partido antes de empezar la pretemporada con el FC Barcelona. Quiere despedirse con buen sabor de boca de las islas.

Alto Riesgo:  El equipo ya no se juega nada hace 2 jornadas y no hay ninguna presión bajo los jugadores.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Desde que se confirmó su descenso a 2ªB, el Extremadura ha conseguido ganar los dos partidos disputados. No sería extraño ver una nueva victoria en esta última jornada, en la que los extremeños dirán adiós al fútbol profesional.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López, Roberto Olabe, Pastrana y Kike Márquez son baja por lesión. Cristian Rodríguez es baja por sanción.

Apuesta: Pinchi. Dado el nivel mostrado en las últimas jornadas por el gallego, no podemos hacer otra cosa que seguir apostando por él para esta última jornada.

Alto Riesgo: David Rocha. Ante la baja del sancionado Cristian Rodríguez, debería ser el titular en ese puesto, pero Manuel podría recurrir a alguien del filial para esta posición.

Once Posible


Sporting de Gijón

Cómo llega: después del enésimo desastre de la temporada, recibe al Huesca ya ascendido y ante el cual el único «»logro»» sería no empeorar su peor resultado en Segunda División. No se esperan grandes cambios en la alineación más allá de los obligados por lesión. Parece que Djukic sigue empeñado en hacer el ridículo con jugadores que ni dan el nivel ni merecen vestir la camiseta, en lugar de ir dando minutos a los jugadores del filial que en teoría, serán importantes el año que viene.

Bajas: Borja López, Unai Medina, Salvador, Traver, Babin, Marc Valiente y Pablo Pérez

Apuesta: Nacho Méndez, ha demostrado que su puesto es la media punta, donde ha aportado buenos minutos y algún gol.

Alto Riesgo: todos.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Ascenso, objetivo cumplido, consiguió lo que otros equipos no han podido en estos años atrás, permanecer solo una temporada fuera de la élite. Este partido será un partido donde los jugadores con menos minutos tengas su recompensa. El año que viene se espera un cambio de piezas para apuntalar ciertos puestos para intentar conseguir la permanencia.

Bajas: Raba, Luisinho, Insua, Doukouré (lesionados para el inicio de temporada), Josué Sá (amonestado).

Apuesta: David Ferreiro, post Covid, ha sido el jugador más en forma, con mayor frescura, y las ideas más claras. Le ha dado al equipo la frescura y llegadas en ataque para conseguir el objetivo. Es el que más punto tiene hasta esta última jornada.

Alto Riesgo: Sergio Gómez sería su oportunidad de demostrar algo que en varios partido pudimos disfrutar, esperemos que Michel le regale esos minutos.

Once Posible

 


Racing

Cómo llega: útlimo partido del conjunto cántabro en el fútbol profesional. Esperan volver lo antes posible.

Bajas: Moisés Delgado, Alexis, Cejudo, Lombardo y Luca Zidane.

Apuesta: Nando. De lo mejorcito del Racing en las últimas jornadas, incisivo por su banda.

Alto Riesgo: Kitoko.

Once Posible

Rayo Vallecano

Cómo llega: Con muy pocas opciones de playoff, pero lo peleará hasta el final. Esperamos otro once muy ofensivo por parte de Jémez.

Bajas: Alberto, Pozo, Montiel y Ulloa.

Apuesta: Trejo. Jugando a un nivel fantástico. El Chocota es uno de los mejores jugadores del Rayo.

Alto Riesgo: Tito.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Derrota en el campo del Huesca, fue superado por un equipo mejor, sin echar la culpa a nadie, tenemos que nombrar que las bajas de este equipo han llegado en mal momento. En este partido van a forzar Escassi y Marc, el primero jugará si o si, también vuelve Higinio. Todo pasa por una victoria y después mirar a otros campos, pero lo primero es ganar y desde el principio. Pelear, Pelear, al Numancia no se le da por perdida hasta el final.

Bajas: Alex Sola, Osede, Oyarzun (no jugarán hasta la próxima temporada)

Apuesta: Curro no es el jugador más en forma, pero es su día y va a demostrar el porque es el jugador más puntuado de esta temporada.

Alto Riesgo: Nacho Sánchez, si las pruebas de hoy a Marc son positivas entrara en el once, pero hasta media mañana no se sabrá.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: con el objetivo cumplido de haber logrado la permanencia y la desilusión de no llegar a playoffs.

Bajas: Borja Lasso.

Apuesta: Jorge Padilla. Puede ser el día de la consagración de algunos canteranos.

Alto Riesgo: Álex Muñoz.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: El C.D. Lugo llega desde Tenerife algo cansados pero más unidos que nunca para afrontar el lunes la gran final contra el Mirandés, ese partido en el que hay que darlo todo para conseguir 3 puntos y lograr la permanencia en 2° división.

Bajas: Borja Domínguez , Campillo, Jaime Seoane.

Apuesta:El Hacen. El jugador mauritano es vital en el equipo rojiblanco , siempre que juega es muy difícil ver al Lugo perder.

Alto Riesgo: Gerard Valentín. 

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: viene de ganar por la mínima al Dépor en Anduva con un golazo de falta directa de Martín Merquelanz. El conjunto de Andoni Iraola no se juega nada, salvo el dinero que te da LaLiga por quedar en un puesto o en otro.

Bajas: Limones.

Apuesta: Merquelanz. No podra ser otro, viene enrachado el irundarra. 15 goles y 8 asistencias le avalan, números inusuales para un extremo.

Alto Riesgo: Sergio González. El pasado viernes recibió un golpe con Aketxe y acabó el partido como pudo, estará entre algodones el madrileño.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Con los deberes hechos y sin opciones, llegan los alfareros a la última jornada. Una temporada que se puede catalogar como buena, al cumplir el objetivo de la permanencia en una temporada de transición, con una nueva propiedad que quería empezar afianzando al equipo en la categoria de plata.
Contra el Girona se espera un partido de despedida de muchos de los actuales cedidos en el equipo, Stoichkov, Perea, Mula, Dieguez, han completado una muy buena temporada (o media…) y será muy difícil que vuelvan a Santo Domingo. Los jovenes como Arribas o Castro tienen que coger sus galones y este es el típico partido para cederlos.
Bajas Harper, Bellvis.
Apuesta: Dorca, otros de los que se puede ir, querrá despedirse de la que ha sido su casa en los últimos años de buenas maneras.
Alto Riesgo: Todos, sin nada que jugarse y con muchos cedidos, acertar el once es misión imposible.

Once Posible

Girona

Cómo llega: Finalmente, no pudo ser y no llegó con opciones al ascenso directo a la última jornada. Buen partido del Girona que sigue atascado en ataque pero Stuani sigue siendo muy eficaz de cara a puerta. Un gol tras sortear a Cifuentes y otro de penalti eleva a 29 los goles que lleva esta temporada. Con la victoria ante el Cádiz confirma su presencia ante los playoffs y en Santo Domingo ante el Alcorcón, que ya se ha quedado sin opciones de la lucha por el sexto puesto, espera subir a la tercera plaza para enfrentarse al sexto clasificado, que ahora mismo sería para el Fuenlabrada.

Bajas: Brandon Thomas (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco) y Pablo Maffeo molestias. Jordi Calavera lesión en el bíceps femoral izquierdo será baja lo que resta de temporada. Johan Mojica sancionado después de ser expulsado por doble amarilla.

Apuesta: Asier Riesgo. Desde que Martí le diera la titularidad, el veterano portero es un fijo en la portería y está rindiendo a un gran nivel. Un fijo para Francisco.

Alto Riesgo: Francisco, desde que llegó, ha rotado en los partidos lejos de Montilivi y con los playoffs en el horizonte, también será así aunque quiere subir un puesto en la tabla de clasificación. Tras la roja de Mojica, Oliván volverá al lateral izquierdo y si no consigue recuperarse Maffeo, que no debería forzar de cara a los playoffs, Ramalho seguirá en el lateral derecho. Valery o Gallar tienen opciones de salir de titulares y Diamanka también podría entrar en la medular.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras perder ante un rival directo como el Fuenlabrada y caer de las posiciones de playoff, los ilicitanos vivirán una auténtica final en la última jornada ante un Oviedo ya salvado. El equipo franjiverde deberá conseguir los tres puntos y esperar a que el Deportivo (que se juega la permanencia y necesita ganar) consiga también la victoria para recuperar la sexta plaza y vivir un auténtico sueño. Pacheta es optimista, y aunque es consciente de que la situación no depende de los ilicitanos, la carambola puede ser más posible que nunca.

Bajas: Mfulu y Óscar Gil son bajas por lesión. Gonzalo Verdú es baja por ciclo de amonestaciones.

Apuesta: Nino. En los días de gestas deportivas siempre aparecen los grandes futbolistas. Y si un gran futbolista es además una leyenda para su club, los sueños pueden llegar a cumplirse. De una forma u otra querrá acabar la temporada anotando goles decisivos.

Alto Riesgo: Josan. Pacheta podría utilizarlo como comodín de revulsivo para la segunda mitad y colocar en banda a Iván Sánchez y Folch en el centro del campo. También ante la baja de Óscar Gil, Pacheta podría recuperar la formación 3-5-2 en detrimento de Tekio.

Once Posible

Real Oviedo

Cómo llega: Tras certificar la salvación ante el Racing. Se esperan bastantes rotaciones debido a la carga de minutos de los más habituales.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Lunin, que en principio partirá de titular y tendrá trabajo.

Alto Riesgo: Arribas.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Partido de vida o muerte en Riazor para el Dépor, que tras tres derrotas consecutivas ha perdido el colchón que tenía sobre la zona de descenso. Es más, se halla en descenso y no depende de sí mismo. Y es que ahí viene la posible “muerte” de la entidad: la viabilidad del conjunto blanquiazul en Segunda B sería mucho más complicada.

Por eso para los hombres de Fernando Vázquez es más que un partido, más que 3 puntos. Deberá ganar y esperar resultados favorables de otros campos, y todo ello ante un rival que quiere entrar en el playoff de ascenso. Por ello, a quienes elija FV deberán ser 11 guerreros, 11 “Mollejos”. Esperemos que no se note la falta de Álex Bergantiños, baja sensible en el centro de la zaga.

Bajas: Somma, Uche y Bergantiños por lesión; Eneko Bóveda por acumulación.

Apuesta: Víctor Mollejo. El joven jugador propiedad del Atlético rinde bien en cualquier posición del campo, porque se deja la piel en cada encuentro. Un ejemplo, como Mujaid, que subió de la cantera para quedarse cuanto menos en Segunda.

Alto Riesgo: Todo el equipo, que ante un probable descenso será lluvia de negativos.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: Con la ilusión de lograr un hito histórico en la corta historia fuenlabreña en Segunda, los azulones viajan a Riazor con nada que perder, y un hito inolvidable que conseguir.

Bajas: Sin bajas

Apuesta: Pathé Ciss. El mediocentro senegalés se ha hecho el jefe del mediocampo fuenlabreño a base de trabajo y buen juego.

Alto Riesgo: Jeisson Martínez.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: con la necesidad de conseguir mínimo un punto para ser campeón de liga. Temporada sensacional del conjunto de Álvaro Cervera.

Bajas: David Gil, Iza, Garrido, Quezada, Alberto Perea y Alejo.

Apuesta: Álex Fernández. Apostamos por el jugador más diferencial del equipo en esta temporada.

Alto Riesgo: Rhyner.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Seguramente necesite de los 3 puntos para poder salvar la categoría el Albacete en Carranza, con el punto si ganan numancia o depor no le valdría.

Bajas: Gorosito Acuña Querol y Sergio Sánchez

Apuesta: Chema Núñez, está siendo el jugador mas desequilibrante junto con Dani Ojeda del equipo.

Alto Riesgo: Fran García, está cometiendo errores muy groseros en las últimas jornadas y caballo podría volver al 11.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Último partido como locales en la Liga regular para los andaluces, que terminarán por definir la plaza en la que parten para el playoff de ascenso: con la ventaja de que dependen de sí mismos.

Bajas:

Apuesta: Darwin Núñez, goleador en el último partido del equipo.

Alto Riesgo: José Corpas, que no es titular fijo en el equipo.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras vencer al Alcorcón en La Rosaleda y conseguir de la salvación de forma matemática, se enfrentan al Almería, equipo que se encuentra en la zona de playoff.

Bajas: Dani Pacheco, Julio y Boulahroud.

Apuesta: Juan de Dios Rivas, el canterano está a un gran nivel.

Alto Riesgo: Keidi Bare, el medio centro lleva varios partidos sin encontrar su mejor juego.

Once Posible


Real Zaragoza

Cómo llega: Partido para recuperar sensaciones y poder afrontar el play off de la mejor manera posible, viene de caer goleado en albacete y sigue en caída libre el equipo de Victor Fernandez.
Una victoria le subiría la moral al equipo y la esperanza a los aficionados que ven muy difícil ganar este play off.

Baselga del filial parte con bastantes opciones de partir en el once es vez de Burgui.

Bajas: Javi Ros, El Yamiq, Guitian, Guti

Apuesta: Victor, dará la oportunidad a los menos habituales para poder llegar frescos al playoff.

Alto Riesgo: El juego del equipo esta siendo muy malo y se necesitan buenas sensaciones cuanto antes y sobretodo conseguir los 3 puntos.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Sin jugarse absolutamente nada. Esperamos un once con bastantes jugadores poco habituales.

Bajas: Pablo Valcarce por sanción. Ivi y Yuri se fueron con molestias y son duda.

Apuesta: Son. Posiblemente sea su último partido con la Deportiva por lo que imaginamos que Bolo le alineará.

Alto Riesgo: Ríos Reina.

Once Posible

David Jiménez

Seguidor del Málaga C.F. Colaborador de @JornadaPerfecta. Administrador en la @LigaLEF, La mayor liga Fantasy!

Share
Published by
David Jiménez

Recent Posts

Once Apuestas Segunda División 2022/23: Jornada 37

Nuestros expertos traen sus apuestas de cara a la Jornada 37 de Segunda División. En…

3 días ago

Los Chollos Biwenger para la J37 de Segunda División

Con vistas a la Jornada 37, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos…

5 días ago

Once Apuestas Segunda División 2022/23: Jornada 36

Nuestros expertos traen sus apuestas de cara a la Jornada 36 de Segunda División. En…

2 semanas ago

Los Chollos Biwenger para la J36 de Segunda División

Con vistas a la Jornada 36, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos…

2 semanas ago

Once Apuestas Segunda División 2022/23: Jornada 35

Nuestros expertos traen sus apuestas de cara a la Jornada 35 de Segunda División. En…

2 semanas ago

Los Chollos Biwenger para la J35 de Segunda División

Con vistas a la Jornada 35, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos…

3 semanas ago