Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 6

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 6

0

Alcorcón

Cómo llega: Después de la hazaña en Ponferrada empatando (y casi ganando), con 2 jugadores menos. Se presenta un partido en Santo Domingo, donde lleva sin ganar desde el 23 de Febrero, contra un líder que lleva un pleno de victorias hasta la fecha, y además de eso le añadimos las bajas de Boateng y Sosa. El panorama no pinta nada bien para los alfareros, pero esto el fútbol y las estadísticas están para romperse.

Se puede preveer un cambio en el once, la entrada de Unai Elgezábal por un Diéguez desacertado en los últimos partidos.

La duda puede estar en la entrada de Harper por Stoichkov y en las posibles rotaciones de una jornada intersemanal.

Además la baja de Romera, por claúsula del miedo, hará que seguramente tenga Rui Costa una oportunidad para hacer ver su calidad.

Bajas: Boateng, Sosa, Romera, Sandaza.

Apuesta: Miakushko, parece que se va adaptando a la liga y empieza a sacar a pasear esa pierna derecha que le ha llevado a la selección.

Alto Riesgo: Harper, llega justo pero ya comentó en preparador almeriense, que contaban con su participación en este partido.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: el conjunto amarillo sigue imparable y suma pleno de victorias. Líder de la categoría y seguro que no quiere que la cosa cambie en este partido.

Bajas: Jurado.

Apuesta: Espino. Está en un momento dulce y le ha dado la razón a Cervera que tanto ha confiado en él.

Alto Riesgo: Bodiger.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: Después de un gran partido en el Anxo Carro, y de conseguir la primera victoria de la temporada, el CD Lugo llega con las pilas cargadas al encuentro contra la SD Ponferradina.

Bajas: Hugo Rama por lesión.

Apuesta: Cristian Herrera sigue de dulce y en último partido consiguió el cuarto gol de la temporada, gol que lo catapulta a lo más alto de la tabla de máximos goleadores de la Liga Smartbank.

Alto Riesgo: Yanis Rahmani, no está clara su participación en el 11 titular de este partido, pero al ser jornada intersemanal más el añadido de que Gerard Valentín acabó el partido fundido después de recorrerse la banda derecha del Anxo Carro es una posible opción para Eloy Jiménez.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: El once está rindiendo y se va a mantener. Esperamos a los mismos once jugadores que empataron ante el Alcorcón.

Bajas: Pablo Valcarce y Ríos Reina son duda.

Apuesta: Kaxe. Se ha consolidado en el once titular a base de goles y buenas actuaciones. Fue el autor del gol de la pasada jornada y es uno de los jugadores que más en forma está actualmente.

Alto Riesgo: Nacho Gil. No termina de encontrar su sitio y cuando Pablo Valcarce esté recuperado él podría ser el damnificado.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: Viene de quedarse helado en tierras numantinas, debido a ese gol que le propinó una derrota en los últimos minutos. Equipo que volvió a tener la posesión, tiró más, tuvo más acierto en pases, pero no consiguió llevar toda la superioridad esa al marcador.
Bajas: Dani Raba sometido este lunes a unas pruebas médicas dan lugar a tenerlo al menos tres semanas de baja por lesión en el hombro derecho (acromio-clavícular).
Apuesta: Okazaki. Tiene pinta que debutará ya como titular y la afición lo espera con ganas.
Alto Riesgo: Pedro López no está claro que esté recuperado para la jornada intersemanal.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: tras ser goleado por el Tenerife, refrendando las dudas que está generando esta temporada, visita un campo complicadísimo del que será difícil sacar algo positivo.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Tomeu Nadal. Confiamos en que tenga mucho trabajo en casa del Huesca y así pueda conseguir una buena puntuación.

Alto Riesgo: la defensa, es un coladero y no arriesgaría poniendo a ninguno de ellos.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta