Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 7

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 7

0

Girona

Cómo llega: Tras perder 3-1 en Almeria, con ganas de reencontrarse con la victoria.

Bajas: Juanpe, Jairo y Valery.

Apuesta: Marc Gual, tras su gol en Almeria podría contar con minutos y volver a marcar.

Alto Riesgo: Ramalho, no esta claro lo que Unzue tiene preparado para la defensa. Podría quedarse en el banquillo.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Con la primera victoria de la temporada y con una mejoría notable en el juego. Pepe Mel revolucionó el 11 con muchos cambios y el equipo lo noto con un juego más vertical y creando numerosas ocasiones. Comandados por Pedri, el cual ya se nos acaban los adjetivos para el canterano, y con la ausencia de lideres que tiren del carro, Las Palmas llega en el mejor momento para visitar a un hueso duro de la categoría. El conjunto canario está a la espera del permiso para que Viera pueda jugar y de la confirmación o no de si Rubén Castro pasa por el quirófano para recuperarse de su lesión.

Bajas: Rubén Castro, Benito Ramirez, Maikel Mesa, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández. Sin permiso: Jonathan Viera.

Apuesta: Pedri, el goleador más joven de la historia de Las Palmas está en su mejor momento, después de debutar y anotar con la selección espanola sub´18.

Alto Riesgo: Mauricio Lemos, no acaba de cuajar buenas actuaciones a pesar de la confianza que le está dando el entrenador.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: Tras otro partido gris y la segunda derrota de la temporada, el Sporting necesita ganar si o si en casa ante un Racing que viene de ganar 4-0 al Mirandés.

Dentro de las opciones que puedan variar de un partido a otro vamos a confiar en que en general mantiene el mismo 11, aunque quizás al jugar en casa apueste por Unai Medina en lugar de Molinero. Si no estuviese disponible Damián para el partido seguramente ocupe Molinero el lateral izquierdo.

El resto si se mantiene el 442 podría ser parecido y en caso de volver al 433 seguramente entre Aitor García por Álvaro Vázquez.

Bajas: En este momento ninguna confirmada, aunque se retiró ayer del partido Damián Pérez lesionado y podría ser baja.

Apuesta: Djurdjevic, viene de marcar en el último partido en cada y sus goles tienen que ser muy importantes para sacar el partido adelante.

Alto Riesgo: Damián Pérez por posible lesión y Álvaro Vázquez en caso de que cambie el sistema

Once Posible

Racing de Santander

Cómo llega: Tras imponerse al Mirandés en el Sardinero (4-0), lo que supone la primera victoria de la temporada.

Bajas: Dani Toribio, Iván Crespo y Jon Ander por lesión

Apuesta: Nuha Marong hizo un partidazo, con doblete ante el Mirandés y se espera que siga con su buena dinámica.

Alto Riesgo: David Ródriguez, ya que a pesar de su gol la semana pasada, Iván Ania podría optar por Álvaro Cejudo.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Tras empatar a 3 ante el Deportivo, gran comienzo del temporada del Numancia.

Bajas: Admonio.

Apuesta: Curro, está recuperando su mejor versión y dando muestras de lo que demostró en pretemporada. Puede realizar un gran partido.

Alto Riesgo: Gus Ledes, podría quedarse en el banquillo ya que lleva muchos minutos acumulados. Su titularidad no esta clara.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras empatar y aún sin conseguir la primera victoria en su feudo, el equipo buscará los tres puntos ante un Numancia que llega en un gran estado anímico tras conseguir un empate «épico» en Riazor. Como ya avisó Pacheta, se esperan rotaciones en un once que cada jornada se hace más reconocible para los aficionados ilicitanos.

Bajas: Mfulu (continúa con molestias musculares)

Apuesta: Pere Milla. El delantero apenas ha tenido oportunidad de entrar en el once. En un fin de semana en el que se esperan rotaciones, intentará mostrar su mejor versión, y que mejor forma de hacerlo que ante su ex equipo.

Alto Riesgo: Danilo Ortíz (podría tener la oportunidad de debutar por las rotaciones).

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta