Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 8

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 8

0
Compartir

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 8 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Las Palmas

Cómo llega: Las Palmas llega con sabor agridulce para esta jornada después de perder 1-0 tras un penalti más que dudoso y contar con numerosas ocasiones de gol pero sin llegar a culminar ninguna. La notable mejoría en el ultimo partido contra un Girona llamado a estar en la parte alta de la tabla, hace que el conjunto de Pepe Mel vaya cogiendo confianza y mejorando aspectos claves en el juego, si es cierto que con la notable ausencia de su goleador Rubén Castro, la falta de acierto de cara a portería está privando de muchos puntos al equipo. Con la incorporación de Jonathan Viera y los fichajes, Drolé y Narvaez, el conjunto canario ha dado un salto de calidad importante visto en el ultimo partido.

Bajas: Rubén Castro, Benito Ramirez, Maikel Mesa, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández. Sancionado: Montavani

Apuesta: Jonathan Viera, en el último partido dejó muy buenas sensaciones a pesar de no estar al 100% todavía

Alto Riesgo: Aythami vuelve al once tras la sanción de Montavani y no por méritos propios. La temporada del capitán canario hasta el momento no está siendo de sus mejores años.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Ha recuperado buenas sensaciones tras 2 victorias frente a Huesca y Málaga, intentará refrendarlo en un estadio que históricamente se le ha dado mal. Llega al partido con la única baja de Gorosito.

Bajas: Gorosito.

Apuesta: Albert Benito. Gran nivel el ofrecido las 2 últimas jornadas tanto en defensa pero sobre todo en ataque.

Alto Riesgo: Zozulia, muy buen partido de Rei Manaj en el partido anterior que Zozulia se perdió por unas molestias y no tiene asegurado entrar directo al 11

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: Primer derby madrileño de la temporada para Fuenlabrada y Rayo. Los azulones, aupados en la cuarta plaza, llegan con la moral por las nubes después del sorprendente inicio de temporada que les ha convertido en el equipo revelación de lo que va de curso.

Bajas: Héctor Hernández lesionado. Oriol Riera es duda.

Apuesta: Juanma Marrero. El veterano capitán fuenlabreño es un seguro en la defensa y un peligro para el rival en las jugadas a balón parado.

Alto Riesgo: José Fran.

Once Posible

Rayo

Cómo llega: tras empatar ante el líder en casa. No estuvo mal pero en casa tiene que intentar sacar los 3 puntos.

Bajas: Velázquez.

Apuesta: Comesaña. Buen inicio de temporada del mediocentro que demuestra que es muy válido en el once este ano.

Alto Riesgo: Luna.

Once Posible

 


Huesca

Como llega: Llega después de ganar lejos de casa por un sólo gol de diferencia. Es un equipo que inicia los partidos con una marcha más y dependiendo de si saca oro en esos momentos consigue administrar esa ventaja o no. Así que ahora toca demostrar este fútbol de toque y precisión ante un recién descendido.

Bajas: Escriche (lesión, durante al menos tres semanas), Raba (lesión,tenía para tres semanas y ya va uno)

Apuesta: Sergio Gómez se ha colado en el centro del campo del equipo con trabajo defensivo y sobre todo con esas asistencias de los últimos partidos.

Alto Riesgo: Álvaro Fernández ha tenido en esta semana unos días de reposo así que es duda aunque se espera que desde el jueves Míchel pueda contar con él. Pedro López estará de nuevo a las órdenes del técnico para poder volver al once.

Once Posible

Girona

Cómo llega: Viene de ganar 1-0 a Las Palmas, oportunidad de engancharse a la parte de arriba con una victoria.

Bajas: Valery

Apuesta: Samu Saiz, la semana pasada realizo un gran partido y parece que ya esta poniendose a tono. Es un jugador vital.

Alto Riesgo: Diamanka. Su titularidad no es segura, no ha conseguido hacerse con un hueco en el once.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta