Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 8

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 8

0

Alcorcón

Cómo llega: Seguramente no demasiada gente en Alcorcón contaba con el equipo al borde del playoff después de la jornada 7. Tantos cambios en la plantilla no presagiaban un inicio como es que está haciendo el equipo.

Pero es verdad que se esta viendo a un equipo muy solvente en zonas ofensivas, pero también muy frágil en zonas defensivas y eso sin duda es un gran problema para el preparador almeriense.

Esta jornada espera un partido trampa, frente a un equipo que esta jugando muy bien, pero sin acierto en la finalización de sus oportunidades; un equipo además con varios jugadores que fueron importantes en Santo Domingo no hace mucho tiempo como Nono o Casto y que querrán hacer buena «la venganza de los ex».

En cuanto al once que dispondrá el técnico local, la mayor duda se presenta en la zona central de la defensa y en la posibilidad de rotaciones, dado que de sábado a viernes, el equipo alfarero va a disputar 3 partidos (y dos frente a candidatos al ascenso como Rayo y Albacete) y seguro que se querrán repartir esfuerzos entre toda la plantilla.

Bajas: Pomares por sanción y Sandaza, aunque este podría llegar.

Apuesta: Stoichkov. Gran estado de forma el que mantiene actualmente el jugador gaditano, siendo el máximo goleador hasta el momento del equipo con 4 goles a solo 1 de los pichichis de la categoría.

Alto Riesgo: Los dos centrales, ante la fragilidad defensiva mostrada por el equipo hasta la fecha, cualquier combinación puede ser la elegida para cambiar la tendencia.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Con la urgente necesidad de transformar en puntos la gran actitud que muestra sobre el césped y las numerosas cosas que hacen bien durante los encuentros. El equipo necesita la victoria urgentemente y regresa a Santo Domingo, uno de los múltiples campos de los que el Extremadura del final de temporada pasada se llevó los tres puntos.
A priori, el once de Manuel Mosquera no debería ser muy diferente del que se enfrentó en la última jornada al Huesca. Bastantes dudas en el lateral derecho, puesto que no está convenciendo ninguna de las alternativas.

Bajas: C. Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Emmanuel Lomotey es baja por lesión.

Apuesta: Kike Márquez. Está siendo el mejor jugador del equipo con diferencia. El sanluqueño es uno de esos jugadores por los que merece la pena pagar una entrada, y los cronistas así lo demuestran con sus valoraciones.

Alto Riesgo: Álex Díez y Ángel Bastos. Cualquiera de los dos podría ocupar el lateral derecho pero están en horas bajas y no es recomendable alinearles.

Once Posible


Racing Santander

Cómo llega: Tras empatar en el Molinón, haciendo una gran segunda parte.

Bajas: Jon Ander, Iván Crespo y Dani Toribio por lesión

Apuesta: Karim Yoda llega enrachado en este partido y se espera que continue en su línea goleadora

Alto Riesgo: Kitoko estuvo flojito en Gijón y podrian sustituirle en el once Sergio Ruiz Nkaka

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras empatar a 1 con el Elche, buscará un buen resultado lejos de casa.

Bajas: Admonio.

Apuesta: Otegui, es probable que vuelva al once y que realize un  buen encuentro.

Alto Riesgo: Marc Mateu, el capitan no pasa por su mejor momento.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras empatar en Soria y con sensaciones cada vez más positivas en el juego del equipo, los ilicitanos quieren confirmar el buen momento consiguiendo la primera victoria de la temporada en casa. Para los franjiverdes será una meta complicada ya que reciben a un rival con una dinámica muy similar en los últimos partidos.
BajasNinguna.
Apuesta: Fidel. El extremo está aportando grandes asistencias en las primeras jornadas gracias a sus buenos centros laterales y a sus jugadas a balón parado.
Alto Riesgo: Dani Calvo (el central tuvo molestias en la última jornada y Danilo Órtiz rindió a gran nivel).

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: A su racha de imbatibilidad le ha sumado una importante victoria la pasada jornada ante el Oviedo. La única sorpresa fue la inclusión en el once de Noguera mientras que Maxi Villa sustituirá a los lesionados Ríos Reina y Valcarce.

Bajas: Ríos Reina es duda, Luis Valcarce es baja por lesión.

Apuesta: Russo. Aporta una gran solidez a la zaga sea quien sea su compañero. Es el central que mejor ha comenzado la temporada aunque no se ha traducido a picas hasta la pasada jornada. Apostamos por él para la visita al Elche.

Alto Riesgo:  Nacho Gil. No es la primera vez que comentamos que a pesar de ser titular indiscutible su rendimiento no está siendo el mejor. Sigue dejándonos fríos.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta