Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 8

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 8

0

Málaga

Cómo llega: Tras una nueva derrota frente al Albacete, el equipo empieza a tener urgencias, y necesita conseguir una victoria que revierta la racha negativa que atraviesa. Se enfrenta a un Sporting que se encuentra en situación muy similar al equipo de la costa del sol, por lo que el partido puede ser un drama para el equipo que no consiga la victoria.

Bajas: Dani Pacheco por lesión

Apuesta: Sadiku, el delantero es el jugador que más peligro esta generando en los partidos.

Alto Riesgo: Renato Santos, el jugador no esta teniendo mucha fortuna en este inicio de temporada y alterna partido buenos con algunos malos.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Tras otro partido más donde se pone por delante y tiene ocasiones para cerrarlo, la falta de gol del Sporting les condena a estar en la parte baja de la tabla y con necesidad de sumar de 3.

La semana pasada se vió la mejor versión de Manu García jugando de media punta y con el 4-2-3-1 así que esperamos bastante continuidad en la alineación. La vuelta de Javi Fuego por Salvador o ver si hay alguna variación en el lateral izquierdo son las posibles variaciones.

Bajas: Damián Perez y Unai Medina no se entrenaron en toda la semana y apuntan a ser baja.

Apuesta: Manu García brilló la semana pasada ocupando la posición de mediapunta, donde mejor se desenvuelve, y de su influencia en ataque dependerá en gran medida si el Sporting es capaz de sacar el partido.

Alto Riesgo: Carlos Cordero podría ser suplente después de no mostrarse muy seguro la semana pasada.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Tras empatar en Vallecas a un tanto, y continuando como líder en solitario así llega la Unión Deportiva Almería para enfrentarse en este derbi andaluz esta vez al Cadiz, donde ambos conjuntos aspiran este año a la máxima categoría del fútbol español.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Maras, el defensa central del Almería está desempeñando unos grandes encuentros en la zaga rojiblanca.

Alto Riesgo: Aguza

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: empate en el último partido en el que dejó muy buenas sensaciones. Vuelven jugadores importantes como Espino y Lozano.

Bajas: Jurado.

Apuesta: Lozano. Vuelve tras sanción y seguro que tendrá ganas de marcar en un partido tan importante como ante el Almería.

Alto Riesgo: Bodiger.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras una nueva derrota, y ya van 5 en 7 partidos. El equipo asturiano recibe en el Tartiere a un equipo que ha empezado muy bien la temporada y que pondrá las cosas muy difíciles, pero solo vale la victoria…

Bajas: Arribas.

Apuesta: Saúl Berjón, que debe recuperar su mejor nivel para que el Oviedo mejore.

Alto Riesgo: Bárcenas.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: El equipo maño, visitará el Carlos Tartiere después de no conseguir pasar del empate a 0 en su estadio frente al Lugo, si miramos clasificaciones se enfrentan el tercero contra el colista de la categoría, algo muy peligroso para el Zaragoza ya que el Oviedo saldrá a por todas y además con una afición local apretando desde el primer momento.

Bajas: Por lesión no estarán Zapater, James y Vigaray.

Apuesta: La vuelta de Guti a la titularidad después de sus grandes actuaciones en los 6 primeros partidos.

Alto Riesgo: Sin duda parte de las miradas estarán puestas en el canterano Delmas, el lateral derecho que por lesión va a tener que remplazar al lesionado Vigaray, que sin duda es, si no el mejor, de los mejores laterales derechos de la categoría.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta