Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sonrisas y lágrimas de Liga Smartbank – Parte 1

Sonrisas y lágrimas de Liga Smartbank – Parte 1

0

Con 16 jornadas de Liga Smartbank ya disputadas, parece que uno se puede hacer una idea de la dinámica de los equipos, de los jugadores que han sorprendido gratamente, tanto para bien como para mal.

Por ejemplo, vemos un líder sólido, como el Cádiz. Le saca 10 puntos al 2º, un buen Almería, y los gaditanos sólo han concedido 3 empates y 2 derrotas. Sin duda, para lo «irregular» y dura que es esta competición, un auténtico logro.

Los recién descendidos (Girona, Rayo Vallecano y Huesca) están en la media tabla, tirando hacia arriba. De hecho, el Huesca y el Girona están en play-off de ascenso. Aunque sabemos que, en esta Liga, dos victorias o dos derrotas seguidas hacen bailar mucho la clasificación.

Por abajo, tenemos dos «sorpresas»: MálagaDéporLas Palmas tampoco está muy arriba, como se podía esperar. En definitiva, el segundo año del descenso desde LaLiga Santander es muy duro formar un equipo, y adaptarse a la economía de la Segunda División. Además, los dos primeros equipos parece que no dan salido de abajo. El Málaga, que tuvo que largar jugadores a última hora por el famoso «límite salarial», y el Dépor que fichó medio equipo de cedidos el último día, jóvenes, y que no han salido todo lo bien que se esperaba.

Tras toda esta introducción, en la primera parte del post vamos a destacar a 5 jugadores revelación. Jóvenes de los que no se esperaba tanto, veteranos que resurgen… Habrá de todo en esta variedad de jugadores.

«El segundo año del descenso desde primera división cuesta adaptarse a formar un equipo con menos presupuesto»

1
2
3
4
5
6
7
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta