Inicio Liga 123 Sonrisas y lágrimas de Liga Smartbank – Parte 2

Sonrisas y lágrimas de Liga Smartbank – Parte 2

0

Kagawa

Fichaje random el que realizaba el Zaragoza con su incorporación en sus filas. Parecía un jugador lejos del alcance de un equipo de Segunda, que iba a ser mucho jugador para esta Liga. Sin embargo… parece estar siendo una Liga complicada para él.

Comenzó enchufado, con grandes aportaciones en el equipo. De hecho, lleva 2 goles; sin embargo, desde el partido contra el Cádiz en la Jornada 9 (donde vio un negativo en picas) ha visto 3 negativos, y aunque es titular no está pasando de la pica. Comienzo alentador, pero el resto de temporada, un «plof».

Su valor de mercado está cayendo, desde los 11,5 millones que llegó a valer en Biwenger en octubre, hasta los 5,2 millones que vale ahora (y sigue bajando cada día). Si lo tienes, véndelo: no es recomendable.

1
2
3
4
5
6
7
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta