Inicio Liga 123 Sonrisas y lágrimas de Liga Smartbank – Parte 2

Sonrisas y lágrimas de Liga Smartbank – Parte 2

0

Samuele Longo

Longo

El jugador procedente del Inter de Milán no ha acabado de cuajar en Coruña. En temporadas anteriores, había hecho un buen papel cedido en el GironaTenerife, entre otros, y se tenían expectativas de él, pero las ha echado todas abajo.

En las picas de AS, 4 negativos y 7 doses son su registro Fantasy. Aún no se ha estrenado como goleador del Dépor, y en pocas jornadas si sigue este camino se encontrará en el banquillo definitivamente. Su valor de mercado, que llegó a estar en 2,7 millones, se ha desplomado hasta los míseros 700.000€, por lo que no es recomendable.

El post no pretendemos que hable sólo del Dépor, pero salvo Koné Mollejo el resto de atacantes no se salva ninguno: Christian Santos, Beto da Silva, Borja Galán… Unos por falta de minutos y otros por lo poco que han mostrado, no son recomendables.

1
2
3
4
5
6
7
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta