Segunda
Leganés
Espanyol
Elche
Eibar
Real Valladolid
Racing
Real Sporting
Burgos
Real Oviedo
Racing Ferrol
Levante
Tenerife
Eldense
Huesca
Real Zaragoza
FC Cartagena
Mirandés
Alcorcón
Albacete
SD Amorebieta
Villarreal B
FC Andorra
FichajesChollosLanzadoresGuías
Albacete
Mallorca
Semifinales (vuelta) · Segunda · Estadio Municipal Carlos Belmonte · Temporada 2018/2019

Previas + Onces Posibles LaLiga123: Vuelta de las semifinales del Playoff de ascenso

Las Previas de los dos partidos de Playoff de ascenso a la Liga Santander resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.

El Dépor y el Mallorca han ganado sus encuentros como locales, y ahora tienen que viajar a Málaga y Albacete para finiquitar la eliminatoria. Ambos llevan una renta de dos goles. La diferencia es que el Deportivo ganó 4-2 (el Málaga consiguió meter goles), mientras que el Mallorca ganó 2-0, consiguiendo dejar la portería a cero.


Málaga

Cómo llega: Tras una segunda parte desastrosa en el partido de vuelta, donde encajaron 3 goles en los 45 minutos, La Rosaleda se convertirá en una olla a presión, ya que se ha colgado el cartel de entradas agotadas. Se espera una gran recibimiento al equipo dos horas antes del encuentro.

Víctor Sánchez del Amo, tiene la duda de los dos defensas de banda, ya que Juankar y Cifu siguen trabajando para poder llegar al partido. Todo dependerá del último entrenamiento, al igual que con el central Pau Torres, que se retiró del partido con molestias en la rodilla tras un choque.

Bajas: N’Diaye (Selección). David Lombán, Lacen y Seleznov (Lesión). Juankar, Cifuentes y Pau Torres (Duda)

Jugadores recomendables: Ontiveros y Adrián.

Alto Riesgo: Los jugadores que son duda, ya que de encontrarse bien serán de la partida, pero de no ser así, Víctor contaría con Iván Rodríguez, Ricca y Diego González.

Once Posible: Munir, Cifu, Luis Hernández, Pau Torre, Juankar, Keidi Bare, Erik Morán, Renato Santos, Ontiveros, Adrián y Gustavo Blanco.

Dépor

Cómo llega:Con la moral por las nubes tras este final de temporada. La remontada vivida el otro día en el feudo coruñés fue algo que no se recordaba desde hacía mucho tiempo. Aunque viajan con la cautela de que nada está hecho, la ilusión ha vuelto a aparecer en la parroquia blanquiazul.

Para el trascendental encuentro en La Rosaleda, Martí ya ha dado su lista. Viajará a territorio malagueño sin Pablo Marí, que aunque llevaba tiempo sin andar fino es uno de los tres centrales de la plantilla. Íñigo López, inhabilitado, tampoco viaja, al igual que otros como Krohn-Dehli o Dubarbier.

Bajas: Los no convocados Krohn-Dehli, Dubarbier, Pablo Marí, Íñigo López y Vítor Silva

Jugadores recomendables: Dani Giménez, Edu Expósito, Álex Bergantiños, Fede Cartabia, Pedro Sánchez, Carlos Fernández, Borja Valle y Quique.

Alto Riesgo: David Simón.

Once Posible: Dani Giménez; Bóveda, Duarte, Somma, Saúl; Cartabia, Bergantiños, Edu Expósito, Pedro Sánchez; Carlos Fernández, Quique.

A buen recaudo, contarán con minutos gente como David Simón, solo que a priori desde la suplencia; Borja Valle (que puede ser de la partida en lugar de Quique, de Pedro o incluso de Fede) y Vicente Gómez, probablemente.


Albacete

Cómo llega: cuando la cosa no quiere salir no sale. El Albacete fue arrollado durante gran parte del partido de ida en Mallorca por el equipo local que se merendo al Albacete, el colegiado Pulido Santana, se encargó de de que lo poco que hizo el Albacete no llegara a buen puerto no pitando dos clarísimos penaltis a favor de los manchegos que hubiesen cambiado el devenir del partido. También Salva Sevilla fue el más listo de la clase tirándose al suelo detrás de la barrera en una falta de rei Manaj que era gol.

Con todo en contra el Albacete buscará una remontada tan histórica como complicada el domingo en el Carlos Belmonte. Salir a muerte e intentar no encajar gol porque un gol bermellón dejaría la eliminatoria finiquitada.

Bajas:

Jugadores recomendables:Tejero, Febas, Eugeni

Alto Riesgo:Bela, Acuña

Once Posible: Tomeu, Tejero, Gentilletti, Gorosito, Fran G.; Febas, Dani Torres; Bela, Eugeni, Álvaro Peña; Zozulia

 

Mallorca

Cómo llega:  El Mallorca llega con la ilusión por las nubes al Carlos Belmonte. Todo salió a pedir de boca en el partido de ida para los baleares, que se llevan una renta de dos goles y sin haber encajado ni un gol. Y decimos que todo salió bien, porque tanto los jugadores dieron un gran nivel como no se pitaron dos penaltis a favor del Albacete, y además Dani Rodríguez desató la euforia con el 2-0 en el último minuto. Inequívocamente querrán llevarse estas buenas sensaciones los de Vicente Moreno, que saben que nada está hecho y que todo puede ocurrir en el partido de vuelta. Una mentalidad demasiado defensiva nunca hace bien a los bermellones, y saben que pueden pagar caro preparar mal el encuentro.

Bajas: Ante Budimir es duda para la vuelta por molestias.

Jugadores recomendables: La actuación coral del equipo en la ida fue liderada por un gran Leo Suárez, que se ha metido en el once en el momento más importante de la temporada. No obstante, el resultado a defender requiere de otros jugadores para sobresalir y tirar del carro. Jugadores como Reina Raíllo tendrán que estar a su mejor nivel para poder aguar los ataques del Albacete.

Alto Riesgo: No sabemos las intenciones de Vicente Moreno, pero nos imaginamos un partido duro y defensivo por parte de los rojinegros. Puede sufrir Valjent con los arietes locales.

Once Posible:

El once titular que pronosticamos es el formado por Reina, Estupiñán, Raíllo, Valjent, Sastre, Pedraza, Sevilla, Lago Junior, Leo, Dani y Abdón Prats.

Jugadores que seguramente tendrán minutos tanto si entran de inicio o del banquillo son Aridai y Baba. Asimismo, si Ante Budimir llega a tiempo de su lesión indudablemente tendrá minutos.