Biwenger

10 Goleadores Fantasy en crisis, ¿Vender o mantener?

Publicado por
Ernesto Urdiales

Con el mercado de fichajes invernal más que terminado, y la vuelta a la competición ya en todo lo alto, llega un punto álgido para los equipos y sus respectivas aspiraciones en la temporada. Ya sea peleas por hacerse con La Liga, por llegar a puestos europeos o por no descender, todos los clubes necesitan la mejor versión de sus goleadores. Es por esto que en el día de hoy ponemos la lupa en esos goleadores que no se encuentran en su mejor momento. Os contamos qué hacer con cada uno de estos jugadores en clave fantasy de La Liga Santander.

Ad
Ad

Traemos grandes nombres de esta Liga Santander como pueden ser Joselu, Cavani o RDT, pero que por tema de lesiones, continuidad o rotaciones no se encuentran en su mejor momento en cuanto a cifras goleadoras. Por ello, toca pararse con cada uno de estos diez nombres para ver qué decisiones tomar en clave fantasy.

Te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo para estar a la última. Recuerda que en el canal de Jornada Perfecta encontrarás otros vídeos de recomendaciones actuales. Puedes echarle también un vistazo a los chollos y fichajes fantasy para este mes de febrero o al repaso de los últimos fichajes del mercado para estar informado de la situación del mercado, además de este último de goleadores.

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Youtube o nuestra web para conocer a todos esos jugadores y temas que van llegando a La Liga Santander.

¡Suscríbete, majo!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir en Youtube. Te recordamos, además, que si quieres apoyar el proyecto de Jornada Perfecta tenemos un Patreon en el que podrás acceder a contenido exclusivo, ligas y regalos además de responder todas vuestras dudas.

Seguimos trabajando para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno. ¡Lista de goleadores en crisis en modo Fantasy y qué hacer con ellos!

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales