Inicio Lesionados Parte médico y tiempo de baja de Cavani

Parte médico y tiempo de baja de Cavani

El jugador charrúa podría estar de baja alrededor de un mes

13
Cavani
Fuente: Valencia CF

Se encienden las alarmas en el Valencia CF. Su delantero, Edinson Cavani, tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión muscular en los instantes iniciales del encuentro ante el Athletic, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga.

El jugador se fue al suelo alrededor del minuto 15. Aparentemente se tocaba el muslo, es decir la zona de los músculos isquiotibiales. Una de las zonas más habituales de molestias y lesiones en jugadores de fútbol. El delantero charrúa fue sustituido por Hugo Duro. A pesar de que el club valencianista no ha sacado nada de forma oficial, todas las fuentes del equipo señalan a lo mismo. Y es que parece que el delantero uruguayo puede estar hasta un mes fuera de los terrenos de juego.

Cavani sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales

Como comentábamos anteriormente, el club valencianista no ha dicho aún nada. Sin embargo, que todos los medios cercanos al equipo señalen lo mismo significa que algo hay. Informan que las pruebas médicas realizadas a Cavani en estas pasadas horas dejan ver una rotura fibrilar en los isquiotibiales.

Esta lesión hará que el jugador uruguayo se pierda un mínimo de tres partidos de La Liga Santander, probablemente en el momento más crítico de la temporada para ellos. Actualmente en puestos de descenso, los de Voro no terminan de levantar cabeza, y ya son cuatro las derrotas consecutivas en el torneo liguero.

A pesar de que no ve portería en La Liga Santander desde la jornada 15 -Villarreal CF-, el veterano delantero era un fijo en los planes tanto de Gennaro Gattuso como de Voro. Ahora, sin Cavani en las filas del Valencia, tendrán que encomendarse al acierto de jugadores como Marcos André, a los que se les abre una nueva ventana de oportunidades para tratar de demostrar que merecen minutos sobre el terreno de juego. Por el momento, el equipo ché no podrá contar con Cavani ante Getafe, Real Sociedad, FC Barcelona y Osasuna. Tendremos que ver si el jugador está listo para jugar ante Atlético de Madrid, justo antes del parón de selecciones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Tengo a lewandoski, Cavani y RDT.
    Como delanteros top solo quedan, oyarzabal,Rafhina, castillejo, morata…
    ¿Que harías?

  2. En mi liga ni queda ningun delantero decente, taty castellanos, sergio leon, guardiola… Tengo dinero de sobra y somos muchos en la liga…. Estoy por aguantarlo la verdad…

  3. Tengo a Lewandoski, Cavani y RDT… que hago me quedo solo con Lewandoski?
    Quedan pocos delanteros top (Oyarzabal, Rafhinha,Morata, Castillejo) ¿Que me recomiendas?

    • Personalmente sí. Iría por alguno de los que son baratos y no para de subir estos días para al menos sacar dinero. Un mes es mucho tiempo sin puntuar y llevaba mucho sin ver puerta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.