¿Lo compro? ¿Lo vendo?

¡Atención! 10 posibles ventas de última hora

Publicado por
Antonio García

El mercado de fichajes afronta su recta final. Los clubes buscan en estos últimos días perfilar sus plantillas, dando salida a aquellos jugadores con los que no cuentan y fichando las últimas soluciones de cara a una larga temporada. Posibles salidas trascendentales para las comunidades fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Ad
Ad

Rodrigo

Empezamos por el culebrón veraniego de LaLiga. Rodrigo podría tener las horas contadas en el Valencia para vestir esta nueva temporada la camiseta del Atlético de Madrid. Su situación en fantasy cambiaría con mucha más competencia.

Correa

Su destino está ligado al de Rodrigo. Y viceversa. El argentino del Atlético de Madrid parece tenerlo hecho con el Milan, pero la negociación lleva enquistada más de una semana. Veremos qué ocurre con Correa.

Marc Roca

El centrocampista del Espanyol parece que finalmente no se marchará al Bayern. Pero en el mundo del fútbol no puedes dar nada por hecho y las novias con las que cuenta (Real Madrid entre otros) tienen bastante dinero en la cartera.

Nolito

Entre dimes y diretes estamos a poco para que se cierre el mercado y Nolito sigue en el Sevilla. Y lo más curioso es que se ha hecho con la titularidad. Lo cierto es que el club hispalense necesita vender si quiere fichar y el extremo podría ser el sacrificado en esta recta final de liga.

 

Rakitic/Dembélé

Hacemos dos por uno en este caso. Parece que el Barça no está dispuesto a dárselos al PSG a cambio de Neymar, pero nunca se sabe en una operación de tal calibre. El primero no ha empezado muy bien la temporada y el segundo está donde siempre, en la enfermería.

¡PINCHA EN LA SIGUIENTE PÁGINA PARA LEER MÁS!

James/Bale

Al igual que con el conjunto azulgrana repetimos mecánica. James y Bale, titulares esta jornada 2, parecen haberse ganado un puesto en la plantilla blanca, pero nada está dicho. Dos jugadores de cartel internacional por el que el Madrid podría ingresar una buena suma para fichar a Neymar.

Mariano

Nos detenemos en el delantero del Real Madrid, que tiene pinta de que saldrá en esta última semana. El Valencia podría acogerlo si se va Rodrigo una vez descartados Espanyol y Betis. También el Sevilla anda a la zaga. Pero son varios equipos de Europa que lo quieren. Firme candidato a abandonar el Real Madrid.

Rafinha

El Valencia está muy interesado en el servicios del centrocampista brasileño, pero el Barça, por el momento, se cierra en banda. Todo dependerá de la directiva valencianista, pero no son pocos los clubes interesados en Rafinha. Veremos qué pasa con su futuro.

Sobrino

El delantero del Valencia no cuenta para Marcelino. Está el último de una larga lista de atacantes, por lo que son varios los equipos de LaLiga dispuestos a acogerle con los brazos abiertos. El más interesado, el Alavés.

Luna

Luna y Portillo en una de las numerosas pugnas del encuentro

El lateral izquierdo del Levante tiene prácticamente hecha su salida al Granada, pero el acuerdo no termina de cristalizar. Luna pasaría de ser el tercer lateral en el equipo granota a seria competencia por la titularidad en el equipo nazarí.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas, una pregunta... si hay un cronista de cada equipo cual de los dos valua y por que?

  • un saludo artista!! a quien te quitarías de en medio como delanteros? En Nesyri, Sandro, Mayoral, Nolito, o Bale?

    • En principio a todos. Quizás Mayoral y sandro son los menos recomendables.

  • acaba de salir rodrigo a mercado, esta bajando de precio pero me imagino q fichará por el atletico de madrid y volvera a subir, le ficho o espero a intentar fichar a fekir cuando salga q vale 2 millones mas???

  • Hola!! Estoy pensando en vender a Iago Aspas (13.300.000 mínimo) y comprar a Nolito (por 6.000.000 o poco más me lo llevo seguro). Cómo lo ves?

  • Tengo a Luís Suárez y Joao felix flata por salir messi, joao felix será un titular indiscutible o con la posible llegada de Rodrigo será la delantera junto a Diego costa

    • Dale a Joao, lo vemos muy indiscutible, y no necesitará marcar para puntuar guay.

  • Vendo a Mariano o lo aguanto a ver dónde va? Tengo que vender a Quique(que no Kike) del Eibar para aguantarlo.

  • Hola familia!!! Tengo a UNAI NUÑEZ y YERAY como pareja de centrales en mi equipo y a salido al mercado Íñigo Martínez.....que harías ? Vendo alguno de los dos para fichar a Íñigo o me quedo como estoy ??? Tengo la duda si Núñez será suplente está jornada por la vuelta de su compañero!!!! Un abrazooo grande

    • Yo creo que Iñigo está por delante de Unai, así que sí, esa es la operación.

  • Buenas tardes. Tengo una pequeña duda: ¿venderíais a Sandro (Valladolid) o a Aleix Febas más Sergio Oliveira para fichar a Jaime Mata?

    Si me quedo a Sandro, no tendría recambio para Aleix Febas (sí para Oliveira) y tendría que esperar a su vuelta. Luego la historia es si merece la pena esperar a Sandro o seguir con Aleix Febas (tiene competencia por lo que se comenta).

    Un saludo y gracias.

Share
Publicado por
Antonio García