Incógnitas

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 25

Publicado por
Ernesto Urdiales

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay con algún partido intersemanal para recuperar jornadas aplazadas. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Fernando (UD Almería)

Uno de los porteros que es duda para esta Jornada. El veterano guardameta español del Almería tuvo que pedir el cambio por unas molestias musculares. Es más que probable que desde el equipo no quieran forzar si no se encuentra al cien por cien, en una temporada en la que deben pelear por la permanencia.

Unai Simón (Athletic Club)

Fuente: La Liga

El portero del Athletic es uno de los riesgos claros para esta Jornada 25 de La Liga Santander. Ya se ha perdido varios partidos en los que Aguirrezabala ha trabajado realmente bien para suplirlo. El jugador se realizó pruebas durante esta semana y lo más probable es que no llegue.

Bigas (Elche CF)

(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images), Derechos cedidos por Onefootball

El defensa del Elche está viviendo una campaña para olvidar. Dos sanciones por roja directa desde la Jornada 16, una lesión y ahora unas nuevas molestias que le han impedido trabajar con el grupo este jueves, hace que se dude de su presencia como mínimo en el once del fin de semana.

Brian Oliván (RCD Espanyol)

Uno de los mejores defensas en clave fantasy en lo que va de temporada de LaLiga. El número alto de asistencias que ha dado y el problema que genera siempre hacen de él un jugador a tener en cuenta. Sin embargo, salió sustituido al poco de comenzar el duelo ante Real Valladolid y podría ser uno de los riesgos para este fin de semana.

Valjent (RCD Mallorca)

Otro de los riesgos de la jornada es la alineación de Martin Valjent. El central del Mallorca viene arrastrando molestias lumbares, tras sufrir un golpe en el último partido. Parece que complicado que pueda estar frente a la Real Sociedad. Su lugar en el once lo ocupará Nastasic o Gio González.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales