Inicio Lesionados Brian Oliván: Parte médico y tiempo de baja

Brian Oliván: Parte médico y tiempo de baja

El jugador sufre un traumatismo en su pierna izquierda ante Real Valladolid

2
Brian Olivan Espanyol 2022

Malas noticias en el entorno del RCD Espanyol, que puede perder a uno de sus mejores jugadores como mínimo para la siguiente jornada. Y es que Brian Oliván no pudo continuar disputando el partido ante el Real Valladolid. El lateral zurdo del RCD Espanyol tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a unas molestias en el gemelo. Pierre-Gabriel entró en su lugar en el minuto 8. Ahora, el club perico ha hecho oficial el parte médico de su jugador.

Brian Oliván sufre un traumatismo en su pierna izquierda

Una de las bajas más sensibles que podía sufrir el RCD Espanyol durante esta temporada de La Liga Santander se ha terminado confirmando. Tras salir del terreno de juego en el partido ante Real Valladolid tan solo a los ocho minutos del encuentro, ahora conocemos el alcance de las molestias del jugador español. Así, lo hacía oficial el club:

«El jugador Brian Oliván sufrió un traumatismo en la pierna izquierda que le impidió prácticamente disputar el partido de LaLiga ante el R. Valladolid. Su evolución marcará su disponibilidad«.

Un traumatismo en la pierna izquierda que se produjo tras un golpe con Gonzalo Plata, que acababa impactando con la planta de su pie sobre el tobillo izquierdo del lateral del Espanyol. Como podemos ver, el propio club no ha detallado el tiempo que estará de baja Brian Oliván, por lo que poco podemos saber además de lo que cuentan ellos mismos. Sin embargo, y viendo que el jugador está siendo pieza clave en el equipo por el número de asistencias que ha logrado poner -y por no tener un recambio claro-, no creemos que Diego Martínez vaya a forzar en caso de que el jugador no esté al cien por cien. Por tanto, es una posibilidad importante que no lo veamos sobre el césped en este fin de semana.

A pesar de esto, en clave fantasy recomendamos esperar y aguantar con Brian Oliván. Un jugador que está siendo clave con su equipo y que seguirá siéndolo a su vuelta.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.