Blogs

VÍDEO: 8 ventas urgentes en fantasy para el parón

Publicado por
Antonio García

En Jornada Perfecta seguimos ofreciendo nuestro mejor contenido pero también en el canal de Youtube donde subiremos semanalmente un par de vídeos en el que realizaremos diferentes análisis de la actualidad fantasy. Hoy os traemos las 8 ventas fantasy más urgentes en este parón de selecciones. ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Ad
Ad

Os resumimos los jugadores cuyo crédito se ha acabado y que debemos vender lo antes posible. No dudes en venderlos de cara a este parón de selecciones donde tendremos que buscar jugadores al alza con los que poder especular. En el anterior vídeo os contamos cuáles son los mejores chollos de este mes de noviembre. Así que Suscríbete para que estés siempre al día.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García