VÍDEO: Los 10 grandes Chollos de noviembre

85

En Jornada Perfecta seguimos ofreciendo nuestro mejor contenido pero también en el canal de Youtube donde subiremos semanalmente un par de vídeos en el que realizaremos diferentes análisis de la actualidad fantasy. Hoy os traemos un los 10 chollos más interesantes de este mes de noviembre. ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Os resumimos los los 10 jugadores baratos más interesantes en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo, así como un portero extra que puede ser un gran fichaje. No puedes dudar en ficharlos si aparecen en tu mercado. Así que Suscríbete para que estés siempre al día.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

85 Comentarios

  1. Venderias a savic, iñigo martinez o yeray (vender 2 de los 3) por comprar a casemiro y valverde?

    Me quedaria en la defensa con casemiro, kiko olivas, uno de esos 3 , koundé, gamez, postigo, hermoso, carloa neva (bastantes recambios pero se poco valor)

    Y en el centro del campo valverde, orellana, odegaard, cazorla y oyarzabal (me recomiendaa vender alguno?)

  2. Apostarias fuerte por fede valverede? Parece una apuesta fuerte de zidane aunque vale poco .. En ligafantasy le han subido la clausula a 25 millones.. Aun asi si fuera titular y a buen nivel.. Es un precio barato comparando con jugadores de su posicion y puntuacion

  3. Buenas! Qué hacer con Matías Vargas? Seguís confiando en que será importante tras sus suplencias y no jugar ni un solo minuto ayer? Parece que con Machín ha perdido protagonismo…
    Gracias!!

  4. Tengo una media con Plano, Orellana y Unai López…..y dinero para Kroos, Odeegard o similar. ¿Que medio TOP ficharias?

  5. Buenas! Cambiarias a Plano o Loren(mios) por Kenedy (5M) y Campana (23M)? Queda por salir Benzema y nose si esperarme. Que recomendais? Juego en Fantasy Marca. GGracias

  6. Tras la más que probable suplencia de Luis Suarez. Dos opciones 😮 jugar con Arbilla en defensa o con Burke en Ataque. Me gusta Burke pero no hay forma de que juegue de titular… ¿Qué aconsejas?

  7. Hola,
    Con la lesión de Odegaard, lo venderías para:
    1-Fichar a Kroos
    2- Fichar a Canales
    3- Ruben Garcia+ Diego Carlos
    4- No venderlo

  8. Hola me ha salido en el mercado Morata y Lucas Pérez y con la lesión de Suárez tendré que fichar a uno para esta jornada, ¿Cuál es preferible?

  9. Veis como mejor jugada quedarme a cabaco como defensa suplente ( tengo a semedo, trippier, alexmoreno y gimenez) y vender a melendo, o esperarme a ver si por fin empieza a brillar este año y vender a cabaco ( tengo de medio titular a cucurella, bardhi/febas u ontíveros y de delantera budimir rodrygo y costa), acepto otras ofertas, voy a vender a luis rioja por un millón y tengo que vender a una más cualquiera; muchas gracis.

  10. Hola:

    Juego en modo picas de as. Tengo a Bale desde las primeras jornadas y dudo entre aguantarlo hasta la vuelta del parón de selecciones o no. ¿Cuál de estas opciones me recomendías?

    1) Vender a Bale y fichar a Jesús Navas
    2) Vender a Bale y fichar a Saúl + Lago Junior
    3) Quedarme con Bale y no fichar.

    Muchas gracias,

    Juan

    ¿Sergi Enrich o Charles para este fin de semana? ¿Con quién te quedabas?

    Muchas gracias,

    Juan

  11. Buenos días, juego a Marca Fantasy, y tengo que vender a un centrocampista. Dudo entre Mikel Merino, Óscar Plano, Denis Suárez y Roberto Torres.
    Un saludo, y gracias.

  12. Buenas.
    Mi media es Campaña Cazorla Jordán y Odegaard
    ¿Vender a Odegaard + Joan Jordán para fichar a Messi?
    Gracias!

  13. Buenos días, con las puntuaciones de Fantasy Marca, estos 3 porteros, en qué orden los pondrías de más recomendable a menos recomendable: David Soria, Courtois, Rui Silva. Gracias y un saludo

  14. Videazo!

    Por favor, a ver si me podéis ayudar. Estoy en negativo por bastante y necesito vender.

    Defensas: Carvajal, Monreal, Pau, Victor Diaz y Cote. DOS A VENDER.

    Medios: Banega, Merino, Valverde, Arthur, Vazquez, R.Garcia. DOS A VENDER.

    Delanteros: Portu, Loren, Maxi. UNO A VENDER (El otro es Messi, intocable)

    Mil gracias y enhorabuena por todo!

  15. Consulta:
    Tengo demasiados medios y dudo en quitarme alguno.
    Fijos tengo anguissa,lobotka y canales. Iñigo perez como apuesta.
    Os desariais de alguno entre marc roca,alcaraz o kenedy?
    Grácias por adelantado

  16. Hola buenos dias.muy buen video,
    Cambiarias a german x monreal para toda la temporada?
    De granada ya tengo a victor diaz y yangel

  17. Buenas noches,

    Me gustaría saber si venderíais a Benzema y Arthur para hacer clausulazo sobre Messi, gracias de antemano.

    Un saludo

  18. Buenas! Mi 11 en Marca es:
    P: Oblak
    Def: Pique, Pau, Reguilon, Lenglet, I. Martínez
    M: Orellana, Arthur, Parejo, Campaña
    Del: Lucas Perez

    Mi duda es; teniendo a Ángel, Ekambi y Vadillo como opciones de delanteros. Quitarías algún def o medio para meter a algún delantero?

    Gracias!

  19. Ir a por Diego carlos por 38, cucurella por 25 o raul garcia por 35 con la venta de arthur ? Cucurella parece una buena opción no? Relación calidad precio o irías a por uno de los otros?fantasy marca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.