Destacados

Abde y Nico tendrán que pagar si juegan contra el Barça

Publicado por
Antonio García

Malas noticias para aquellos que tengáis a Abde y Nico en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Y es que los dos cedidos por el Barcelona cuentan con una cláusula, según informan en Catalunya Radio, por la que sus clubes, Osasuna y Valencia respectivamente, tendrán que pagar una cantidad si quieren contar con ellos en los partidos en los que se enfrentarán al conjunto azulgrana.

Ad
Ad

Es una cláusula del miedo en toda regla, teniendo en cuenta que la cantidad que deberán abonar no parece pequeña. Y es que solamente por ir convocados los dos clubes deberán abonar una determinada cantidad, más pequeña que si juegan, eso sí. Así, no parece probable que Abde o Nico vayan a poder jugar en los partidos que Osasuna y Valencia se midan al Barcelona de Xavi.

Un plan para Ansu Fati

El joven jugador no ha sido convocado por Luis Enrique para defender la camiseta de España. Al parecer, buscarían que el jugador vaya recuperándose poco a poco y volviendo al máximo nivel que saben que tiene. Nadie quiere forzar nuevamente con el jugador, y es que a pesar de contar con minutos, únicamente ha sido titular en un partido de ocho disputados. A pesar de esta prudencia, parece que Xavi -según fuentes de Mundo Deportivo- podría haber tenido alguna molestia muscular en el partido frente al Elche, al principio asequible para darle entrada.

El propio Xavi estuvo hablando en rueda de prensa del jugador. «Ansuestá bien y estamos haciendo un plan con mucha precaución para que él se sienta bien. Estas sensaciones están tardando, tal vez es culpa mía. Vamos bien. Está ayudando al equipo, marcó diferencias en San Sebastián y va a ir entrando. Por intensidad, por ritmo… quizás tenga que incrementarlo, pero yo estoy contento con él. Lleva mucho tiempo sin jugar y el ritmo y la intensidad necesitan tiempo«.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García