Consejos

Abelardo: Otro míster, ¿otro Alavés?

Publicado por
Jornada Perfecta

La destitución de De Biasi y la llegada de Abelardo al banquillo vitoriano, hace plantearse la pregunta de si el equipo será el mismo o será completamente distinto al del italiano.

Ad
Ad

El partido del pasado lunes en Girona, no se puede tomar como referencia ya que faltaban hombres como Vigaray, Ely, Manu García o Santos por lesión o sanción. Pero la participación de jugadores como Ibai o Pedraza nos dan pistas…

Los hombres de Abelardo

Portería: Pacheco

No hay dudas. A pesar de no haber tenido grandes actuaciones en el primer tramo de liga, sabemos del potencial del canterano madridista. Pacheco mostrará lo que vale, empezando por este viernes en un partido clave frente a Las Palmas.

Defensa: De cuatro y alguna duda en el centro

Las bandas serán para Vigaray (en cuanto se recupere totalmente) y Duarte. Pero en el centro de la zaga, la duda radica en el momento en que hay tres nombres para dos puestos. Ely, Maripán y Alexis quieren un hueco en el once y parece que el chileno parte como el suplente.

Medio: Estabilidad y profundidad

El mediocampo se preveé que estará formada por cinco futbolistas. Un doble pivote formado por Pina y Manu García, experiencia y cordura en el juego no faltarán con ellos dos. Los extremos están definidos, Ibai y Pedraza darán esa profundidad y mordiente en el ataque blanquiazul, como se pudo ver en Montilivi. Y en la posición de engache, Medrán y Burgui pueden ser ese enlace entre la media y delantera. El extremeño tiene ventaja ya que conoce al míster de su época como sportinguista. Muchas dudas en la zona del 10.

Delantera: Polvorá culé

Nos queda un sitio, el de delantero centro y ese hueco será para Munir. Parece que quiere sorprender al nuevo entrenador con un buen partido el lunes, en donde puso un gran balón a Ibai para que hiciera el 2-3. Bojan tendrá una función de revulsivo, si el partido está atascado.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta