Inicio Biwenger Ibai Gómez, MVP de la jornada 14 de LaLiga

Ibai Gómez, MVP de la jornada 14 de LaLiga

0

Nombre: Ibai Gómez Pérez

Edad: 28

Posición: Interior/Extremo

Equipo: Deportivo Alavés


Ibai Gómez en apenas 20 minutos consiguió remontar un 2-0 con un soberbio hattrick frente al Girona. No queda otra que rendirnos ante él y entregarle la corona que la semana pasada ya sostuvo Ángel Rodríguez.

El perfil de Ibai

Nadie duda de la calidad de Ibai, jugador ya consagrado en su etapa en el Athletic donde pese a no contar demasiado para el mister dejó en valor su enorme peligro de cara al arco rival en jugadas a balón parado donde el jugador vasco goza de una soberbia definición. Junto a la llegada en segunda línea puede ser sus mayores armas que le hagan ser un jugador muy interesante a tener en cuenta para vuestras comunidades.

Lo mejor de todo es su precio, por menos de un millón (600.000 en Comunio, 830.000 en Biwenger) no es sólo que tengas a uno de los mejores jugadores de su equipo si no que mientras juegue te asegura goles, 7 la temporada pasada, además de ser el principal lanzador de penaltis.

Ibai en fantasy

Totalmente recomendable para tenerlo como fondo de armario, ya que las lesiones son su principal hándicap y pese a la emoción del momento no lo recomendaría para ser pieza importante de vuestro equipo, pero sí un indispensable para alinear a última hora cuando las vacas sagradas caen por baja repentina.

Tanto Ibai como Burgui me parecen las apuestas más a tener en cuenta tras la llegada de Abelardo, nuevo mister que promete cambiarle la cara a uno de los peores equipos en Liga y que menos puntos en clave Fantasy nos viene dando. Pedraza completaría el triangulo, pero de éste creo que ya se está viendo de sobra de lo que es capaz jornada tras jornada.

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.