Última Hora

Abelardo recupera a Rubén Duarte y pierde a Pere Pons

Publicado por
Antonio García

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Alavés y Osasuna. El técnico ha descartado la presencia de Pere Pons y confirmado la presencia de Rubén Duarte en la convocatoria aunque duda de si titularidad.

Ad
Ad

Bajas: »Recuperamos a Ximo y a Battaglia, hoy ha participado Rubén Duarte en el entreno, vendrá convocado pero tiene ese déficit físico. Tenemos la baja de Pere Pons, que tiene una contractura en el isquio y entonces no va a ir convocado».

Martín Aguirregabiria: »Martín puede suplir a Rubén, debido a ese deficit físico. Lo hizo el otro día y lo hizo muy bien. Es una posibilidad».

Lucas Pérez: »Si juega, que aún no lo tengo decidido, no es un punta tan claro como los que tienen ellos salvo que jugase a Adrián que si es más parecido».

Final: »Lo que está claro es que es un partido muy importante, yo considero finales a partidos que tienes que ganar sin posibilidad de fallo. Es un duelo directo y cobra más importancia sin duda».

Osasuna: »Hacen muchas jugadas y ganan en segundas jugadas. No te dejan construir el juego porque te aprietan muy bien arriba. No nos va a quedar otra que si no dominamos esas facetas, no vamos a ganar el partido. No he pensado que nos tenga la medida cogida, no sabía que nos ganaron en temporadas anteriores. Debe ser un dato de motivación. Es un equipo complicado, duro y juegan rápido con calidad y verticalidad».

Resultados: »En los dos últimos partidos el equipo se cayó. Yo he visto brotes verdes no solo negros. Esperemos que no nos volvamos a caer, no podemos perder la concentración en los 90 minutos y tenemos que mantener un equilibrio en defensa y ataque. Hemos analizado las cosas y el partido de mañana es distinto. Nos sacan 3 puntos y es muy importante para el objetivo».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García