Deportivo AlavésOsasunaPrevias

Las claves fantasy del Alavés – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro entre dos equipos que dejan dudas por los visto hasta ahora y que pelearán por no bajar a Segunda División. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Alavés – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Nueva prueba para el Alavés frente a Osasuna. Ante los rojillos se espera que Abelardo vuelva a recobrar efectivos. En la línea defensiva, Duarte va entrar en la convocatoria dado que Abelardo así lo ha confirmado, pero no partirá en el once debido al déficit físico del jugador también confirmado por el técnico. Aguirregabiria está preparado para actuar a pierna cambiada. En la medular se espera que Iñigo Córdoba y Manu García repitan como titulares. Arriba seguimos con la duda eterna sobre quién estará en la punta de lanza junto a Joselu. La lógica nos dice que Lucas Pérez debería ser el candidato a ocupar esta posición por delante de Deyverson. Sin embargo, la incógnita no se resolverá hasta que se comunique el once que parta desde el inicio del encuentro. Las bajas confirmadas son las de Rodrigo Ely y Javi López.

En forma: Joselu. Uno de los jugadores asentados en el equipo titular del conjunto vasco. Aparte de tener esta continuidad, el delantero tiende a conseguir buenas puntuaciones. Ante Osasuna se espera que sume más goles a su casillero particular.

Apuesta: Iñigo Córdoba. De lo poco salvable del Alavés frente a la Real Sociedad la jornada anterior. Parece que Abelardo está confiando en sus cualidades y puede ser de la partida desde el inicio. La precisión de sus centros pueden contribuir a generar las ocasiones de peligro tan ansiadas en el cuadro albiazul.

Alto riesgo: Lucas Pérez. Aunque es uno de los jugadores que presenta una mayor calidad de la plantilla, su sitio en el once titular no está asegurado. Abelardo ya ha sorprendido varias veces con Deyverson partiendo desde el inicio. Veremos si el técnico babazorro cuenta con uno de los jugadores mejor valorados a nivel fantasy del Alavés.

Osasuna

Claves alineación: Jagoba podrá contar con la mayoría de futbolistas tras ir vaciándose la enfermería. Jony será uno de los jugadores que regrese tras lesión, mientras que al Chimy le queda alguna otra semana para entrar en convocatoria. Debido a las características del rival, creemos que Jagoba optará por jugar con dos puntas, Calleri y Budimir. Roberto Torres podría volver al once, al igual que Juan Cruz. El doble pivote lo formarían Lucas Torró y Moncayola, mientras que en el centro de la zaga la indiscutible pareja formada por David y Aridane se mantendrá una vez más recuperado ya este último. Brasanac e Íñigo Pérez están descartados.

En forma: Lucas Torró. Un jugador indispensable para Jagoba, equilibra el equipo y es un muy importante en el equipo.

Apuesta: Calleri. Viene de ser suplente frente al Sevilla, pero creemos que recuperará la titularidad en este partido. Confiamos en la ley del ex.

Alto riesgo: Manu Sánchez. Juan Cruz podría entrar en su lugar, un puesto que no tiene un jugador fijo y que todo apunta a que ambos jugadores se irán alternando.

Gerard Sordé González

Analista de Jornada Perfecta dispuesto a darte los mejores consejos para destacar en tus ligas y mantenerte informado de lo que acontece en el apasionante espectáculo de los torneos de fútbol online. Sígueme en @JornadaAlavés

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

23 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
3

Laguardia, Sidnei, Luis Perez o Oliver T??

??????

Avatar
9

Hola Roberto Torres u Óliver Torres?

Avatar
11

Hola!

Alinear a Roberto Torres (que no asegura titularidad) u optar por José Mari, Ruibal o Torró?

Gracias!

Avatar
13

Buenos días, a que dos alinearías entre: Dani Gómez, Jose Mari, Marcone, Escudero, Aridane y Yangel Herrera?

Muchas Gracias!

Avatar
14

Dani Gomez y Marcone.

Avatar
15

Buenas a quien pondrías de estos cuatro medios ?

Parejo, Pedri, soler, lemar , racic, y rigoni

Gracias

Avatar
17

Buenas!

Quienes elegirías (4 medios y 3 delanteros o 5 y 2) entre:

Silva - kross - Canales - Parejo - Rubén garcia

Kike garcia - joselu - aspas

Gracias!

Avatar
19

Quienes elegirías (4 medios y 3 delanteros o 5 y 2) entre:

Silva - kross - Canales - Parejo - Rubén garcia

Kike garcia - joselu - aspas

Gracias!

Avatar
20

Fuera Parejo.

Avatar
21

Buenas!

Mi centro del campo es Tapia, De Frutos, y uno más entre Moncayola, Rioja o Cordoba... cual sería tu apuesta?

El resto del equipo es maffeo, Kounde, Mallo y Oscar Duarte

Gerard Moreno Aspas Roger

O quitarías alguno de esta defensa/delantera?

Gracias

Avatar
22

Buenas cracks!

Pondríais a Roberto Torres o mejor jugaríais con una defensa de cuatro: koundé, yuri, savic, Domingos Duarte

un saludo!

Avatar
23

DF de cuatro es más segura

Botón volver arriba