Sevilla FC

Acuña, ausente con Argentina y casi descartado para la J29

Publicado por
Daniel Núñez

Marcos Acuña, salvo sorpresa mayúscula, causará baja para el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. El lateral argentino no estuvo frente al West Ham tras sufrir un nuevo contratiempo muscular. Debe estar disponible después del parón de selecciones.

Ad
Ad

El lateral es una de las principales ausencias en la lista de Argentina. Por lógica, si no está para los compromisos con la albiceleste, tampoco lo estará para el choque de este fin de semana. Es por ello que Acuña se presenta como baja muy probable ante los donostiarras.

No será la única ausencia. Suso sigue en la enfermería y Lamela ha estado mucho tiempo en el dique seco, de modo que podría seguir sin poder jugar. Diego Carlos tampoco parece tener muchas probabilidades, igual que Rekik. El caso de Fernando, descartado ante los ingleses, también genera bastante preocupación. Su presencia en el once resulta muy difícil.

No queda ahí la cosa. Otro de los jugadores que queda pendiente de evolución es Gudelj, quien se retiró con problemas físicos. Dejó su sitio al joven Carmona, que se presenta como la principal alternativa si el serbio no pudiera recuperarse. Unas molestias musculares que, con el poco tiempo de recuperación que tienen los hispalenses, podrían impedirle acompañar a Jules Koundé. El francés sí es una opción segura para el fin de semana.

Navas y Martial, algo tocados

Tampoco se libraron Navas y Martial, aunque todo parece indicar que se trata de unos simples calambres. Deben estar citados para recibir a la la Real Sociedad, pero ambos podrían empezar desde el banquillo. Gonzalo Montiel volvió a tener participación este jueves y apunta a reemplazar al capitán, mientras que Tecatito (o incluso Munir) podrían ocupar el lugar del francés, cuya lesión muscular quedó atrás hace muy pocos días. Situación dramática para el entrenador vasco.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AcuñaSevilla