Última Hora

Adrián Diéguez, traspasado al Fuenlabrada

Publicado por
Antonio García

El Alavés ha dado a conocer la salida de Adrián Diéguez. El central se marcha traspasado al Fuenlabrada, donde jugará las cuatro próximas temporadas. El futbolista no ha terminado de ofrecer el rendimiento que se esperaba de él y probará suerte en Segunda División con la intención de asentarse en un equipo de la categoría de plata.

Ad
Ad

Rendimiento fantasy Diéguez

El central apenas ha jugado unos partidos de Liga en estos últimos dos años. Es por ello que su promedio de puntos en picas de Diario AS es de 2,2 por encuentro en los 14 partidos que ha jugado con la camiseta del Alavés.

El año pasado jugó cedido en el Alcorcón y allí se reencontró con su mejor fútbol. Fue titular asiduo en el conjunto madrileño y consiguió un total de 121 puntos, llegando a marcar un tanto y repartir varias asistencias.

Sin espacio en el Alavés

A pesar de que Pablo Machín apuesta por un sistema con tres centrales, Diéguez no tenía sitio en el Alavés. Con la llegada de Lejeune se le habían cerrado todas las opciones que tenía para quedarse como último central.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García