Adrián Diéguez, traspasado al Fuenlabrada

Adrián Diéguez, traspasado al Fuenlabrada

8
Compartir
Fuente: LaLiga

El Alavés ha dado a conocer la salida de Adrián Diéguez. El central se marcha traspasado al Fuenlabrada, donde jugará las cuatro próximas temporadas. El futbolista no ha terminado de ofrecer el rendimiento que se esperaba de él y probará suerte en Segunda División con la intención de asentarse en un equipo de la categoría de plata.

Rendimiento fantasy Diéguez

El central apenas ha jugado unos partidos de Liga en estos últimos dos años. Es por ello que su promedio de puntos en picas de Diario AS es de 2,2 por encuentro en los 14 partidos que ha jugado con la camiseta del Alavés.

El año pasado jugó cedido en el Alcorcón y allí se reencontró con su mejor fútbol. Fue titular asiduo en el conjunto madrileño y consiguió un total de 121 puntos, llegando a marcar un tanto y repartir varias asistencias.

Sin espacio en el Alavés

A pesar de que Pablo Machín apuesta por un sistema con tres centrales, Diéguez no tenía sitio en el Alavés. Con la llegada de Lejeune se le habían cerrado todas las opciones que tenía para quedarse como último central.

8 Comentarios

  1. vendel a mikel rico (5 kilos) para hacer clausulazo de 5 kilos a Kang Lee ( 2 kilos de valor) modo mixto mister, gracias

  2. Hola !
    Qué opinais del portero Pacheco ? Vale la pena ? Está sobrevalorado ?
    Por precios inferiores hay porteros revelación o que han empezado mejor no ?

    Un saludo !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.