CD Leganés

Aguirre confirma las bajas de Tarín y Ruibal

Publicado por
Daniel Núñez

Aguirre ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 25 entre el Celta y el Leganés. El entrenador del conjunto pepinero ha hablado, entre otras cosas, sobre la marcha de Braithwaite al Barça y las lesiones de Cuéllar, Tarín y Ruibal.

Ad
Ad

Partido: «Nosotros nos centramos en el Celta. Braithwaite estuvo hasta antes de ayer entrenando pensando en el Celta, que va a a ser una finalísima. Como decía Moreno, en Mallorca, se habla o no de final, pero hay 14 partidos a cara de perro, y que gane el mejor».

Plantilla: «No voy a permitir el más mínimo pretexto para no dar absolutamente todo. Hay que jugar cada pelota como si fuera la última. Y el que no lo entienda, estará fuera de la lista o en el banquillo. El reto es mayúsculo, necesitamos a la afición y están con nosotros».

Estado anímico: «Creo que nos chingaron como se dice en México. Tu no te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores, así, pum, ‘ventilao’. Pero hoy ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con 11… Yo estoy contento con lo que tengo».

Braithwaite: «Nunca me había pasado que te saquen a un jugador en un día, no te lo imaginas. Tengo 26 jugadores, sería una falta de respeto decir que estamos jodidos, porque son buenísimos jugadores».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AguirreLeganés