Aguirre confirma las bajas de Tarín y Ruibal

Aguirre confirma las bajas de Tarín y Ruibal

6
Compartir
Aguirre Javier

Aguirre ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 25 entre el Celta y el Leganés. El entrenador del conjunto pepinero ha hablado, entre otras cosas, sobre la marcha de Braithwaite al Barça y las lesiones de Cuéllar, Tarín y Ruibal.


Partido: “Nosotros nos centramos en el Celta. Braithwaite estuvo hasta antes de ayer entrenando pensando en el Celta, que va a a ser una finalísima. Como decía Moreno, en Mallorca, se habla o no de final, pero hay 14 partidos a cara de perro, y que gane el mejor”.

Plantilla: “No voy a permitir el más mínimo pretexto para no dar absolutamente todo. Hay que jugar cada pelota como si fuera la última. Y el que no lo entienda, estará fuera de la lista o en el banquillo. El reto es mayúsculo, necesitamos a la afición y están con nosotros”.

Estado anímico: “Creo que nos chingaron como se dice en México. Tu no te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores, así, pum, ‘ventilao’. Pero hoy ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con 11… Yo estoy contento con lo que tengo”.

Braithwaite: “Nunca me había pasado que te saquen a un jugador en un día, no te lo imaginas. Tengo 26 jugadores, sería una falta de respeto decir que estamos jodidos, porque son buenísimos jugadores”.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.