CD Leganés

Aguirre, favorable a los cinco cambios

Publicado por
Daniel Núñez

Javier Aguirre se posiciona a favor de la norma de los cinco cambios. No ha hecho referencia, al contrario que Bordalás, Setién o Calleja, si beneficia a los grandes o a los que no lo son tanto.

Ad
Ad

Pero lo importante es que al mexicano le gusta la idea de tener un par de alternativas más por encuentro… y, dadas sus palabras, parece que lo veremos de forma asidua en los partidos del Leganés.

«Hace bien al fútbol y a la integridad física de los jugadores. Si se te lesionan dos jugadores en el primer tiempo, te quedas con un cambio, y ya en el 70’, 80’, te aparecen los calambres por el sol, ¿qué haces?», se preguntaba el técnico en El Partido de la Una de Onda Madrid.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AguirreLeganés