Inicio Destacados Encuesta: ¿a quién beneficia los cinco cambios?

Encuesta: ¿a quién beneficia los cinco cambios?

0
Fuente: LaLiga

La ley de los cinco cambios tendrá su primera aparición en LaLiga en menos de dos semanas. Aunque el respaldo es mayoritario por el contexto en el que se encuentran los equipos a causa del Covid-19, parece que hay ciertas discrepancias.

Setién afirma que al Barça le perjudicará porque los otros equipos no se desgastarán tanto. Bordalás, en cambio, opina lo contrario: «favorece a los grandes». Calleja también ha apoyado esta tesis.

¿Y tú? ¿Con quién estás? Desde Jornada Perfecta te invitamos a que te tires a la piscina y te des un buen chapuzón en este primer día de junio. ¿Crees que Quique Setién tiene razón o piensas como los entrenadores del Getafe y el Villarreal? ¡Participa!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.