Ruedas de Prensa

Aguirre confirma las bajas de Amath y Sedlar

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Osasuna y Mallorca. El técnico ha hablado sobre la presión por el partido, Amath, Sedlar, convocatoria y Osasuna.

Ad
Ad

Partido de vida o muerte: «La tensión es normal cuando afrontas el partido más importante de la temporada. El grupo está comprometido y con ganas. Este partido va a definir el futuro del club. Debe ser un buen momento para consolidad al club en primera división. Tenemos el proyecto del nuevo Son Moix y de la ciudad deportiva, por lo que necesitamos que el equipo tambiéne sté bien».

Importancia de los veteranos: «Su papel es importante, ya que tienen experiencia en ascensos y descensos. El vestuario está muy unido y la autogestión es buena».

Depender de sí mismo: «Trato de darle normalidad al partido para no meter presión. Es importante depender de nosotros mismos».

Hermandad Osasuna-Cádiz: «So dependiésemos de otros resultados sí estaríamos más atentos a todo lo que sucede, pero dependemos de nosotros mismos«.

Aguirre, sobre Osasuna: «La gente está convencida de que podemos ganar. Hay partidos y estadios que se complican más o menos. Osasuna no nos va a regalar nada. El Levante ya descendido ha ganado sus dos partidos, lo que muestra lo competitiva que es LaLiga«.

Convocatoria: «Amath y Sedlar entrenaron al 100%, pero no están para jugar. Además, vamos todos a Pamplona, incluso los canteranos que en algún partido nos han ayudado como Leo Román, Javi Llabrés o Josep Gayà. Dominik Greif no estará porque fue a su país para un tratamiento específico» explicaba ante los medios Aguirre, el entrenador del conjunto bermellón.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho