Inicio Destacados Aguirre confirma las bajas de Amath y Sedlar

Aguirre confirma las bajas de Amath y Sedlar

0
Aguirre RCD Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Osasuna y Mallorca. El técnico ha hablado sobre la presión por el partido, Amath, Sedlar, convocatoria y Osasuna.


Partido de vida o muerte: «La tensión es normal cuando afrontas el partido más importante de la temporada. El grupo está comprometido y con ganas. Este partido va a definir el futuro del club. Debe ser un buen momento para consolidad al club en primera división. Tenemos el proyecto del nuevo Son Moix y de la ciudad deportiva, por lo que necesitamos que el equipo tambiéne sté bien».

Importancia de los veteranos: «Su papel es importante, ya que tienen experiencia en ascensos y descensos. El vestuario está muy unido y la autogestión es buena».

Depender de sí mismo: «Trato de darle normalidad al partido para no meter presión. Es importante depender de nosotros mismos».

Hermandad Osasuna-Cádiz: «So dependiésemos de otros resultados sí estaríamos más atentos a todo lo que sucede, pero dependemos de nosotros mismos«.

Aguirre, sobre Osasuna: «La gente está convencida de que podemos ganar. Hay partidos y estadios que se complican más o menos. Osasuna no nos va a regalar nada. El Levante ya descendido ha ganado sus dos partidos, lo que muestra lo competitiva que es LaLiga«.

Convocatoria: «Amath y Sedlar entrenaron al 100%, pero no están para jugar. Además, vamos todos a Pamplona, incluso los canteranos que en algún partido nos han ayudado como Leo Román, Javi Llabrés o Josep Gayà. Dominik Greif no estará porque fue a su país para un tratamiento específico» explicaba ante los medios Aguirre, el entrenador del conjunto bermellón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.