Destacados

Aihen lesionado y Merquelanz titular

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos el once oficial de la Real Sociedad, en el que hay solo una sorpresa. Se trata de la baja de Aihen Muñoz, que se ha caído de la convocatoria por lesión. En su puesto actuará Merquelanz, un extremo que tendrá que reconvertirse en lateral ante las bajas de Nacho Monreal y el propio Aihen.

Ad
Ad

Según acaba de publicar el club donostiarra, Aihen sufre una lesión de grado I en el aductor largo izquierdo. Una lesión muscular que no parece demasiado grave, al ser de grado I. Por tanto, creemos que podría llegar al encuentro de la jornada 29, para el derbi frente al Athletic Club.

El once de la Real ante el Barça

Además de la entrada de Merquelanz, cabe destacar que Zubimendi y Guevara serán los encargados de acompañar a Mikel Merino en el centro del campo de los txuri urdin. Ante la baja de David Silva, los jóvenes canteranos, parecen situarse por delante de Asier Illarramendi.

Sabemos que el centro del campo de la Real está creando todo un quebradero fantasy. Por ello, hemos publicado hoy este artículo que os puede ser de mucha ayuda. Illarramendi, Guevara o Zubimendi, ¿por quién apostamos?

El resto del equipo es el siguiente: Remiro en portería; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia y Merquelanz en defensa; centro del campo con Zubimendi, Guevara y Mikel Merino; y arriba Portu, Aleksander Isak y Mikel Oyarzabal.

 

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero