Inicio Destacados Silva y Monreal, fuera de la convocatoria

Silva y Monreal, fuera de la convocatoria

2
David Silva
Fuente: Real Sociedad

Convocatoria de la Real Sociedad para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga,  sin David Silva ni Nacho Monreal.

El propio Imanol Alguacil daba casi por hecho la convocatoria de Silva en la rueda de prensa previa al encuentro ante los catalanes. Sin embargo, parece que no se ha podido recuperar de esas molestias tras marcharse tocado por un golpe en los lumbares frente al Granada.

Esto fue lo que dijo el técnico del cuadro donostiarra acerca del ex del Manchester City: «Bien, ha entrenado con el grupo con ligeras molestias. Creo que estará disponible para el domingo. No va a ser arriesgar porque es un golpe. Si él da el ‘ok’, lo voy a poner. Entiendo que no es arriesgar».

Había muchas dudas entre los mánagers de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Todo parecía indicar, según las palabras del entrenador, que no solo entraría en la convocatoria, sino que podría ser de la partida. Finalmente no podremos verle esta jornada en el bonito partido que esperamos en el Reale Arena.

Monreal tampoco entra en la lista

Alguacil hizo un repaso a la enfermería. Entonces fue cuando habló del lateral con pasado en el Arsenal, que se ha quedado en casa y será reemplazado en el once, otra vez, por el canterano Aihen Muñoz. «Zubimendi y Carlos Fernández también entrenan ya. Elustondo ha hecho un par de entrenamientos con el equipo sin hacerlo todo, pero todavía es pronto y le queda. Va avanzando en la lesión y Zaldua está progresando bien. Nacho (Monreal) sigue aparte y no lo está haciendo con el equipo. Moyá va avanzando, pero sin entrenar con el grupo. Luca va dando pasitos», comentaba el entrenador con cierto optimismo.

Esta es la convocatoria de 20 hombres para el encuentro frente al FC Barcelona, que se disputará mañana domingo a partir de las 21:00.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.