Levante UD

Aitor Fernández vuelve y Campaña es la gran baja

Publicado por
Daniel Núñez

Aitor Fernández vuelve a la convocatoria y Campaña es la baja más destacada en el conjunto granota. El portero será titular de nuevo, lo que provocará que Cárdenas se vaya al banquillo. Además, Vukcevic, que puede colarse en el once y no tiene molestias, es uno de los citados para el choque frente al Getafe, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga.

Ad
Ad

Paco López se ha referido en rueda de prensa a la importante baja del mediocentro: «No viene en un buen momento, pero entra dentro de lo normal. Tenemos diferentes posibilidades. Hay que buscar otras alternativas. Un jugador tampoco nos va a condicionar en exceso la seña de identidad nuestra. No tenemos a nadie igual que él. Puede condicionar o variar algo, pero en lo que queremos hacer mañana, no. Creo que es muy difícil estimar un tiempo aproximado. Vamos a ver cómo va evolucionando».

El entrenador del cuadro valenciano se ha referido también al tiempo de baja de Bardhi: «Ayer nos dieron buenas noticias porque lo vimos ya haciendo alguna cosita más. Se encontraba muchísimo mejor. Sin ponerte una fecha, porque no hay, sus sensaciones son muy buenas y somos optimistas con respecto a los primeros diagnósticos».

Paco habla también sobre el sistema

«El otro día terminamos con tres, lo hemos hecho varias veces. Contra el Elche jugamos 4-3-3. Para nosotros no es de vital importancia, sino el desarrollo. Podemos jugar con línea de cuatro y de tres. En los entrenamientos solemos trabajar muchas variantes», ha comentado el entrenador en rueda de prensa.

La gran duda pasa, no solo por el recambio de Campaña, sino por el propio sistema de juego. El técnico tiene la opción de jugar con cinco defensas, pero ante el Getafe debe intentar ser valiente y no parece este esquema el más adecuado. No está descartado, como hemos visto a lo largo del curso. También hay dudas sobre si estará arriba Roger o Dani Gómez.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez