Inicio Levante UD Paco López habla sobre la lesión de Campaña

Paco López habla sobre la lesión de Campaña

0
Paco López da órdenes
Fuente: LaLiga

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Levante y Getafe. El entrenador del conjunto granota se ha referido a la lesión de Campaña, al sistema que podría emplear para el encuentro ante los azulones y a la recuperación de Aitor Fernández.


Getafe: «Nos conocemos bien. Nos hemos enfrentado ya varias veces. El Getafe es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega. Trata de jugar siempre muy alto. Bordalás le saca muchísimo rendimiento y su clasificación demuestra la igualdad y lo difícil que es ganar en Primera División».

Campaña: «No viene en un buen momento, pero entra dentro de lo normal. Tenemos diferentes posibilidades. Hay que buscar otras alternativas. Un jugador tampoco nos va a condicionar en exceso la seña de identidad nuestra. No tenemos a nadie igual que él. Puede condicionar o variar algo, pero en lo que queremos hacer mañana, no».

Tiempo de baja: «Creo que es muy difícil estimar un tiempo aproximado. Vamos a ver cómo va evolucionando».

Bardhi: «Ayer nos dieron buenas noticias porque lo vimos ya haciendo alguna cosita más. Se encontraba muchísimo mejor. Sin ponerte una fecha, porque no hay, sus sensaciones son muy buenas y somos optimistas con respecto a los primeros diagnósticos».

Sistema: «El otro día terminamos con tres, lo hemos hecho varias veces. Contra el Elche jugamos 4-3-3. Para nosotros no es de vital importancia, sino el desarrollo. Podemos jugar con línea de cuatro y de tres. En los entrenamientos solemos trabajar muchas variantes».

Vestuario: «Siguen trabajando bien. La implicación y el compromiso es total. Todos queremos que los resultados sean mejores».

Posible destitución: «Tengo muy claro que no voy a permitir que el posible futuro me condicione mi presente. Uno tiene que centrarse en su presente. Hasta ahí. Más claro, agua».

Aitor Fernández: «Ha entrenado durante la semana con cierta normalidad. Ya tiene el alta médica y está a disposición».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.