Última Hora

Akapo, lesionado ante Osasuna

Publicado por
Antonio García

A los 20 minutos de juego tuvo que retirarse Carlos Akapo del OsasunaCádiz debido a una lesión muscular. El defensa gaditano salía de la partida en un partido donde Cervera volvió a apostar por rotaciones en un partido intrascendente con los dos equipos con sus respectivos objetivos ya cumplidos. El defensa no pudo continuar tras una acción en la que sufrió una lesión muscular que podría impedirle jugar más esta temporada.

Ad
Ad

Akapo deberá ser sometido a pruebas para conocer el alcance de dicha lesión, pero a falta de poco más de una semana para que acabe la temporada parece tener pocas opciones de volver a jugar. Así, nuestra recomendación es que si lo tenéis en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister es que os deshagáis de él.

Once ante Osasuna

David Gil, Mauro, Alcalá, Iza, Espino, Jonsson, Garrido, Akapo, Sobrino, Saponjic y Lozano.

Se trata de una alineación algo extraña porque juegan tres delanteros y tres laterales. Parece que Sobrino e Iza (o quizás Akapo) actuarán en una demarcación diferente a la habitual, es decir, como extremos (o algo parecido). Espino regresa al once y David Gil es la gran novedad para dar descanso a Jeremías Ledesma, como ya anunció Cervera en una de las últimas ruedas de prensaAlejo es baja de última hora.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: AkapoCádiz CF