Inicio Cádiz CF Cervera convierte a Ledesma en un riesgo fantasy

Cervera convierte a Ledesma en un riesgo fantasy

16
Ledesma
Fuente: LaLiga

Si Conan Ledesma está en tu equipo, esto te interesa. Incluso si tienes a otros jugadores destacados de la plantilla cadista. Los amarillos están ya prácticamente salvados después de conseguir los 40 puntos en la visita al Granada, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Ni en el mejor de los sueños podía esperar Álvaro Cervera un mes de mayo tan plácido. Pero, por méritos propios, los andaluces permanecerán en Primera División al menos una temporada más.

El técnico con pasado en Santander ha comparecido este viernes por la mañana en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la Sociedad Deportiva Huesca y ha sido muy claro y explícito: «Vamos a hacer cambios porque hay gente que merece jugar más y otros deben descansar. Pero el equipo va a ser competitivo. Estos jugadores tienen que demostrarlo en estos cuatro partidos. El dibujo y la forma de jugar no se va a cambiar».

Estas declaraciones invitan a pensar que habrá una revolución en el once, aunque lo complicado será saber quiénes se pueden salvar. Probablemente Pacha Espino sea uno de ellos porque no tiene un recambio natural en su posición y viene de cumplir ciclo de tarjetas amarillas. A partir de ahí, hombres importantes como Fali o Negredo podrían perder su condición de titular. Además, Álex Fernández, Salvi Sánchez y Juan Cala son baja por lesión.

¿Y qué ocurre con Ledesma?

Hay algo muy claro: David Gil va a tener, como mínimo, una oportunidad. Ya tuvo minutos en la primera vuelta y el entrenador le dará su recompensa al fruto y el trabajo. Es posible que entre para el choque ante el Huesca o que finalmente lo haga en la siguiente cita. Pero no hay duda alguna de que el árbol también se moverá en portería y eso hace que Jeremías Ledesma deje de ser un seguro fantasy en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y LFM.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas. Un ultimo consejo. Clerc o Iza para esta jornada ? Pensaba poner a Iza pero esta noticia me ha dejado en duda.
    Gracias

  2. Hola buenas,
    ¿Te la jugarías con Aspas o mejor lo dejo fuera?
    En el centro del campo debo elegir uno entre: Fidel, Moncayola i Bryan Gil. ¿Cuál me aconsejas?
    Gracias

  3. Buenas!!
    Que tres pondrías entre le normand, Jordi alba, gimenez, Felipe, olivera y gaya(no se si estará ready)
    Graciass!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.