Última Hora

Akouokou, posible refuerzo del Getafe CF

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Getafe CF parece que puede ser una de las sorpresas en cuanto a movimientos en este mercado de fichajes invernal. Al parecer, el equipo podría mirar de reforzarse y cambiar perfiles en el equipo para lo que resta de temporada. A las posibles salidas de jugadores importantes como Arambarri o Damián Suárez, se unen los rumores de llegada de otros jugadores como Jesús Vázquez o ahora el propio Paul Akouokou, del Real Betis Balompié.

Ad
Ad

Akouokou ya interesó en Getafe el pasado verano

Informan los compañeros de «Relevo» a través de Matteo Moretto que el Getafe CF estaría interesado en Paul Akouokou para este mercado de fichajes invernal. El jugador del cuadro andaluz no tiene los minutos que desea o parece merecer por la alta competencia que tiene en la posición de los de Manuel Pellegrini. Por ello, parece que el jugador podría estar interesado en dejar el Real Betis para alcanzar esa búsqueda de minutos y continuidad.

Akoukou tiene contrato en vigor con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2024, por lo que parece que sería solo dejando dinero en casa cómo el Betis dejaría a su jugador salir. Como comentábamos anteriormente, uno de los nombres que parece que podría salir es Mauro Arambarri. El jugador uruguayo estará fuera unos meses por una lesión de tobillo, y con el final de su contrato este mismo verano, podría negociar con la carta de libertad bajo el brazo. Por ello, una opción para ambos equipos sería la de «negociar» con estas dos fichas, de cara a que ambos salgan ganando con los movimientos. La llegada de Arambarri podría ser una «ayuda» extra en el terreno de juego en caso de que saliese algún jugador importante para dejar dinero en caja como Guido Rodríguez.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales